Por q los pelitos ,siendo tan pequeña

Por q ya los pelitos de floracion

  • Poca luz

    Votos: 0 0,0%
  • Es normal

    Votos: 5 100,0%

  • Votantes totales
    5

ENANO X4

Semilla
24 Noviembre 2015
27
5
3
43
Hola .la semilla es una auto anesthesia ,tiene 20 dias aprox. Me gustaria saber si es normal q ya salgan los pelitos de floracion, cuando la plantita es tan pequeña.?Comenten q les perece gracias
20151129_191648.jpg
 

Adjuntos

ENANO X4

Semilla
24 Noviembre 2015
27
5
3
43
Gracias. Tngo otra en las mismas situacion. Te parece sea normal o es una señal de q algo no anda bien?gracias!!
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Cuando son autos necesitan más luz muchos la ponen 20/4, depende de lo que tengas, y si es normal que en autos salgan los estigmas pronto, generalmente esas plantas están de 2 a 3 meses. Saludos suerte y buena vibra.
 

lyan

Semilla
25 Noviembre 2015
13
5
3
38
Por mi experiencia basica de autocultivo es por su definicion de sexo osea hembra!!! Esta bonita tu planta cuidala ... Saludos !!! Si es normal !!! :)
 
  • 👍
Reacciones: ENANO X4

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Es normal! Las autos a los 20 dias empiezan a florar sea del tamaño que sea..lo mejor en interior es mantenerlas a 24 horas si no no rinden i que no aga nada de frio.
 

Herman94

Semilla
7 Noviembre 2015
13
2
3
30
Completamente normal, lo unico que acaba de hacer la planta es mostrar su sexo, Suertes y fumala bien
 

Sebastian Velez

Semilla
19 Octubre 2015
8
1
3
27
Medellin - Pereira
Buenas amigos, a mi me pasa lo contrario, mi planta no se que sexo es :( un soy novato en esto de diferenciar el seo de las plantas, o de plantarlas :D jaja pero no de fumarla bueno ya hablando enserio, aqui les dejo algunas fotos de mi planta para que porfavor me ayuden si es hembra o macho o espero mas tiempo para que muestre su sexo, la verdad no se bien cuanto tiempo llevo con ella, muchas gracias saludos desde MEDELLIN -COLOMBIA.:cool::D
 

Adjuntos

Herman94

Semilla
7 Noviembre 2015
13
2
3
30
Buenas amigos, a mi me pasa lo contrario, mi planta no se que sexo es :( un soy novato en esto de diferenciar el seo de las plantas, o de plantarlas :D jaja pero no de fumarla bueno ya hablando enserio, aqui les dejo algunas fotos de mi planta para que porfavor me ayuden si es hembra o macho o espero mas tiempo para que muestre su sexo, la verdad no se bien cuanto tiempo llevo con ella, muchas gracias saludos desde MEDELLIN -COLOMBIA.:cool::D
No se ve muy bien, pero por lo poco que veo te diria que le falta para saber. Tenes que darle mas sol tambien tiene los entrenudos bastante largos.
Suerte saludos !
 
  • 👍
Reacciones: Sebastian Velez

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Puedo hacer algo al respecto para que mi planta florezca mas rapido?:cool:
mas rapido pues no,ya son suficientemente rapidas me parece. Con mas flores si,abonándola,pero si tiene buena tierra tal vez no le haga ni falta,son tan rapidas que apenas les da tiempo a metabolizar el abono.
 
-