Resultados de búsqueda

  1. T

    HOJAS AMARILLAS - Normal o problema??!

    Buenas compañeros!! Quería saber si me tengo que preocupar x estas hojas amarillas.. Algunas ya se cayeron, a mi parecer, es normal, esta va a ser la 3 semana d flora. Riego con agua reposada 1 o 2 días. Use PK floración MyR en 2 riegos, uno de por medio. En 1 de esos riegos mezcle con Bud...
  2. T

    AYUDA - PLAGAS ??

    Buen dia gente! Hace ya un par de semanas las hojas de mi planta no andan bien.. Sin embargo ella crece de lujo jajaja. Estuve viendo y creo que puede ser "La mosca blanca" o los famosos "trips". 1 vez x semana la riego y trato de limpiar hoja x hoja con aceite de NEEM. Pero estas mierdas...
  3. T

    - AYUDA - INDOOR CON BC !

    Compañeros! Poseo un Indoor Bucket (Creo que se llama asi) de 30 cm de diametro (aprox) y 120cm de alto. Tengo 4 lamparas BC de 23w (equivalen a 135w) frias. Compre semillas Autoflorencientes y mi gran duda es: * NO ES POCA LUZ? * LA CANTIDAD DE LUMENES, ESTA BIEN? (Para mi le falta) *...
  4. T

    ¡QUE LE SUCEDE A MI PLANTA?!!

    Hola amigos fumones! Ya hace casi 3 meses que tengo a esta nena, con altos y bajos, cambios de indoor y otras cuestiones, salió adelante!! Pero últimamente y ahora, cada vez más seguido empiezo a notar como que las hojas (todas) se secan y toman este color marrón oxidado. Sinceramente no se si...
  5. T

    RAÍCES MARRONES/AMARILLENTAS

    Hola gente! Como no veía bien a mi nena.. Y no sabia si eran carencias u excesos. Decidí hacer un trasplante. Mientas hacia el trasplante, no te que las raíces estaban morrones o medias amarillentas.. Por que sera? Cambie el sustrato, agregue perlita y humus de lombriz. Al terminar el...
  6. T

    - AYUDA- JACK 47 EN INTERIOR -

    Hola compañeros, soy nuevo en el tema de autocultivo, esta es mi primer cosecha y todavia me estoy adaptando! Tengo una jack 47 entrando en la 7 semana de floracion (eso se supone) y todavia ni se han formado los cogollos!! Es verdad que el indor que esta ahora no tiene extractor, ventilo con...
-