- AYUDA- JACK 47 EN INTERIOR -

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Hola compañeros, soy nuevo en el tema de autocultivo, esta es mi primer cosecha y todavia me estoy adaptando!
Tengo una jack 47 entrando en la 7 semana de floracion (eso se supone) y todavia ni se han formado los cogollos!!
Es verdad que el indor que esta ahora no tiene extractor, ventilo con un ventilador a una distancia de 1m maso menos.
No mido el Ph ni la humedad, porque no tengo los elementos para eso. Riego 2 veces x semana, le hice un lavado de raices, abone lo suficiente y aparecieron carencias (eso creo yo) en las hojas. La mayoria de las hojas estan con las puntas marrones (los costados tambien, apenas) y miran para arriba. Sinceramente ya no se que hacer.
En la etapa de crecimiento, crecio exelente!

Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, ya que soy nuevo en esto.
Puedo subir fotos!

Muchas gracias y buenos humos!
 

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Uso focos de bajo consumo 5 lamparas de 20W que equivalen a 100w (500w) de luz fria. El indoor es de 1.60 alto x 1.20 de ancho.
 

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Las lamparas estan maso menos a 30 cm. Se nota que la planta esta recien empezando a cogollar, pero va x la 7ma semana, no se si se trata de una carencia o exeso de algo.
Repito, no mido el pH ni la humedad ni el calor, xq no tengo los elementos para hacerlo.
Se que el indorr no es muy complejo, mas precario que otra cosa. Pero es lo unico que puedo tener x el momento.
 

diego_84

Semilla
21 Mayo 2015
52
17
8
39
Como va.... creo q le estas pifiando mal con las luces.. vos estas floreciendo con las mismas lamparas q usaste para crecimiento? O le pusiste las calidas?
Despues mas alla de eso, si en crecimiento usaste 5 lamparas de 20w , para flora necesitas x lo menos el doble o mas.. y acercalas lo mas q puedas, nose 10 cm ponele. Es muy dificil sin saber la temperatura q tenes en el indoor.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

diego_84

Semilla
21 Mayo 2015
52
17
8
39
Yo te diria q para la proxima , para poder sacar algo mas o menos decente, tenes q conseguir todas esas cosas q te faltan, es fundamental loco. Estas medio en bolas sin eso, en 7 semanas de floracion en indoor ya tendrias q estar x cosechar.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Hola Diego, gracias x responder! Para crecimiento use un indoor preparado con extractor y ventilación, tenía 4 lámparas bajo consumo frías. No lo pude usar más xq ya me quedaba muy chico, estaba hecho con tachos de pintura de pvc. Es que si hacerco más las luces, no se quemarán las hojas?
 

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Si lo sé Broderr, pero x el. Momento es lo único que puedo tener, ya que no estoy cultivando en mi casa. Es verdad que los problemas empezaron cuando cambie de indoor. Ya no se que hacer
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Solo puedo ver un par de fotos, pero con esa luz y sin controlar parametros de humedad ni temperatura la planta se ve bastante bien.
Como te comentan necesitas mucha mas luz para floracion, pero si es lo que tienes, adelante.
Las luces las puedes acercar bastante, esas bombillas no calientan mucho.
Saludos
 

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Tendria que preocuparme por las puntas y bordes marrones y medios secos? Noto las hojas debiles. Estoy regando con agua mineral, reposada 24hs. Fertilizando con PK y Micronutrientes (hierro, boro, magnesio etc), medio L de c/u. La maceta es de 7L.
 

diego_84

Semilla
21 Mayo 2015
52
17
8
39
Como te dijeron , demasiado para no tener ningun parametro, asiq lo de las hojas si se mantienen asi no le des bola, las luces ponelas bien cerca q no calientan casi nada.
 

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Como te dijeron , demasiado para no tener ningun parametro, asiq lo de las hojas si se mantienen asi no le des bola, las luces ponelas bien cerca q no calientan casi nada.


Miren como están hoy, sigue creciendo lentamente y las hojas, a mi parecer siguen deteriorando. Hoy se cayeron 2. Necesitará más PK o mg?.
Las hojas están descoloridas, con manchas claritas y algunas con tejido muerto.
Sinceramente no se que hacer, si dejarla así, si sacrificarla o esperar a ver que resulta Jaja
 

Adjuntos

-