- AYUDA- JACK 47 EN INTERIOR -

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Hola compañeros, soy nuevo en el tema de autocultivo, esta es mi primer cosecha y todavia me estoy adaptando!
Tengo una jack 47 entrando en la 7 semana de floracion (eso se supone) y todavia ni se han formado los cogollos!!
Es verdad que el indor que esta ahora no tiene extractor, ventilo con un ventilador a una distancia de 1m maso menos.
No mido el Ph ni la humedad, porque no tengo los elementos para eso. Riego 2 veces x semana, le hice un lavado de raices, abone lo suficiente y aparecieron carencias (eso creo yo) en las hojas. La mayoria de las hojas estan con las puntas marrones (los costados tambien, apenas) y miran para arriba. Sinceramente ya no se que hacer.
En la etapa de crecimiento, crecio exelente!

Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, ya que soy nuevo en esto.
Puedo subir fotos!

Muchas gracias y buenos humos!
 

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Uso focos de bajo consumo 5 lamparas de 20W que equivalen a 100w (500w) de luz fria. El indoor es de 1.60 alto x 1.20 de ancho.
 

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Las lamparas estan maso menos a 30 cm. Se nota que la planta esta recien empezando a cogollar, pero va x la 7ma semana, no se si se trata de una carencia o exeso de algo.
Repito, no mido el pH ni la humedad ni el calor, xq no tengo los elementos para hacerlo.
Se que el indorr no es muy complejo, mas precario que otra cosa. Pero es lo unico que puedo tener x el momento.
 

diego_84

Semilla
21 Mayo 2015
52
17
8
39
Como va.... creo q le estas pifiando mal con las luces.. vos estas floreciendo con las mismas lamparas q usaste para crecimiento? O le pusiste las calidas?
Despues mas alla de eso, si en crecimiento usaste 5 lamparas de 20w , para flora necesitas x lo menos el doble o mas.. y acercalas lo mas q puedas, nose 10 cm ponele. Es muy dificil sin saber la temperatura q tenes en el indoor.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

diego_84

Semilla