Resultados de búsqueda

  1. patomoi

    seguimiento northern lights, dark devil, moham ram (autos) HPS 250

    buenas despues de haber cometido algunos errores en mi primer cultivo, quise hacerlo bien, mejor informado y con mas confianza, por lo que espere algun tiempo para estar seguro del cultivo y hacer este seguimiento. se trata de 3 northern lights de royal queen, 1 dark devil de sweet seeds, y 1...
  2. patomoi

    seguimiento northern lights, dark devil, moham ram (autos) HPS 250

    buenas despues de haber cometido algunos errores en mi primer cultivo, quise hacerlo bien, mejor informado y con mas confianza, por lo que espere algun tiempo para estar seguro del cultivo y hacer este seguimiento. se trata de 3 northern lights de royal queen, 1 dark devil de sweet seeds, y...
  3. patomoi

    consulta sobre semillas, automaticas? o regulares?

    saludos les explico, plante unas semillas de dark devil (sweet seeds) al exterior, en un invernadero donde tenia otras variedades, entre ellas , un macho regular de raza desconocida (por esqueje) , el cual tenia buen aroma, por lo que se aprecio que al menos "valia la pena", cuento corto el...
  4. patomoi

    Seguimiento dark devil y red poison sweet seeds (comparacion foco led v/s HPS 250w)

    saludos a todos, quiero compartir con ustedes mi primera experiencia en indoor con automaticas sin mas preambulo que hacer, vamos al tema!! prologo primero, no esta de mas decir que no es mi primera experiencia en cultivo, llevo unas cuantas temporadas en exterior, pero, la imposibilidad de...
-