Resultados de búsqueda

  1. A

    Seedslandia?

    La gente que dice planta 10 años o 20 años..... y escribes en este portal preguntando dudas... maablack pienso al igual que yo llevas poco en esto, por tus otros posts. Yo llevo un par de años. Semillas sin fuerza.... que historias. Me germinaron todas, pues ya el banco se lo curro ahi... luego...
  2. A

    c++ de Seedslandia.

    Que os parecen mis niñas. No tengo mucha experiencia. Como las veis? Son C++ de Seedslandia. Las pille en un grow. Germinacion bien y lo demas tambien. Van solo con agua pozo. Es hora de echarles algo para engordar flores o aun no. Gracias.
  3. A

    Seguimiento great mistery y honey bud de seedslandia - CabimasCity-Zulia

    Has probado la autoexplosive de este mismo banco? Es la caña de grande y sabrosa.
  4. A

    karoline-banco seedslandia

    Ya probaste el sabor de la karoline? Cuentanos.... Yo he probado la great mistery y la autoexplosive y la great es muy dulce y pega bien.
  5. A

    Seedslandia?

    Problemas no hay de estas semillas porque si miras en google solo esta persona se ha quejado. Yo las compro porque son baratas y salen bien.
  6. A

    Seedslandia?

    Hola, Peña lo que dice este tio no me cuadra... y veo fechas y cuando plantaste para que en mayo sepas como son de altas. En febrero??? Fijo. A mi el del grow abjo casa me.dice que no plante autos hasta mayo por que se quedan de palmo. Yo pille autoexplosive de este banco en el grow de abajo...
-