karoline-banco seedslandia

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
tengo plantadas varias semillas de este banco, y la karoline es una sativa y en su publicidad dice: euforizante, ideal para todo eldia, olor a hidrocarburos debido a su genetica diesel. y la cuestion es que eso de hidrocarburos a mi me invita a pensar en un olor parecido al tubo de escape de un coche, alguien ha conocido alguna maria asi? gracias
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
A mi me pareció bastante empalagosa la NYC diesel el sabor está bien un rato pero no me veo fumando de eso todos los días. A mi me parecía como naranja metida en un barril de gasolina.
Cuestión de gustos supongo
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
He comenzado a fumar algún peta de sour diésel, la cultive este año y la verdad que huele tipo gasoil si, típico en esas variedades.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Nunca he cultivado NYC diesel pero es la planta con el olor mas fuerte y penetrante que he probado, era imposible sacar un porro a la calle sin que oliese, parecia una planta andante era increible. A parte de eso, no la considero de mis favoritas.
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Yo sólo la he fumado en Amsterdam y ya te digo que me costó mucho acabarmela. Por ese sabor tan fuerte. No entendí ni entiendo la fama de las diesel
 
  • 👍
Reacciones: Plantivoro

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo sólo la he fumado en Amsterdam y ya te digo que me costó mucho acabarmela. Por ese sabor tan fuerte. No entendí ni entiendo la fama de las diesel
Pues yo no puedo decirte ni si ni no, fue la unica vez que probe esa planta y por su precio astronomico en Soma creo que sera la ultima pero vaya si me gustaria probar el clon Mandarina que anda por España.
 

aprendizcultivo

Semilla
4 Enero 2016
6
5
3
44
Ya probaste el sabor de la karoline?
Cuentanos....
Yo he probado la great mistery y la autoexplosive y la great es muy dulce y pega bien.
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Ya probaste el sabor de la karoline?
Cuentanos....
Yo he probado la great mistery y la autoexplosive y la great es muy dulce y pega bien.
Ya probaste el sabor de la karoline?
Cuentanos....
Yo he probado la great mistery y la autoexplosive y la great es muy dulce y pega bien.
la verdad es que bien, al principio me sabia mitad hidrocarburos, mitad hierba pero despues me acostumbre y no notaba el sabor ni lo olia y me encanto el sabor el pedete..:)
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Creo que es mas fama que todo lo de estas genéticas en realidad no le veo mucho atractivo al olor a gasoil en un porro
 

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
Tengo entendido que la Diesel tiene bajo porcentaje de THC y que tiene mucha de Sativa,. Me han enviado de Holanda algunas semis pero algunas opiniones que leo no me animan mucho. Aparte del sabor (que es relativo , que opinan de sus efectos?
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Tengo entendido que la Diesel tiene bajo porcentaje de THC y que tiene mucha de Sativa,. Me han enviado de Holanda algunas semis pero algunas opiniones que leo no me animan mucho. Aparte del sabor (que es relativo , que opinan de sus efectos?
efectivamente tiene mas de sativa y el efect esta bien, nada especial , nomal diria yo y el sabor a hidrocarburos no es tanto y mi opinion es que un cigarro de camel o wiston tiene mas sabor a hidrocarburos que la propia diesel
 

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
efectivamente tiene mas de sativa y el efect esta bien, nada especial , nomal diria yo y el sabor a hidrocarburos no es tanto y mi opinion es que un cigarro de camel o wiston tiene mas sabor a hidrocarburos que la propia diesel
Gracias por datearme Planetalibre.
Sobre los efectos me gustaria tener mas detalles despues, pero en el tema de produccion(ya sabemos que depende) aprox cuantos gramos por planta diesel da?.Obviamente con un cultivo regular para arriba, buscando siempre su esplendor.
No tiene problemas para sacarle esquejes?.

Buen humo.
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Gracias por datearme Planetalibre.
Sobre los efectos me gustaria tener mas detalles despues, pero en el tema de produccion(ya sabemos que depende) aprox cuantos gramos por planta diesel da?.Obviamente con un cultivo regular para arriba, buscando siempre su esplendor.
No tiene problemas para sacarle esquejes?.

Buen humo.
gracias a ti compi ;-)
del efecto exacto no recuerdo bien porque fume varias variedades pero si recuerdo me gusto, y no te puedo decir gr por planta porque puse plantas muy pekes de 3 pisos pero si recuedo que fue la que mas me dio y tenia una afgana, critical y haze y la diesel me dio los cogollos mas grandes
 

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
gracias a ti compi ;-)
del efecto exacto no recuerdo bien porque fume varias variedades pero si recuerdo me gusto, y no te puedo decir gr por planta porque puse plantas muy pekes de 3 pisos pero si recuedo que fue la que mas me dio y tenia una afgana, critical y haze y la diesel me dio los cogollos mas grandes
La mia es Diesel sour. Nueva para mi en cultivo ,tampoco la fume. Si he podido sacar 80 gramos por planta en la variedad skunk,big bud, afgana,punto rojo,,,.. tal vez en este nuevo proyecto me den 100 gramos(lei que hasta mas pudieron.
Si nos produce medio kilo 6 plantas en un poco mas de metro cuadrado, mis amigas y yo estaremos satisfechas.

Quisiera cruzar la mejor planta Diesel con una variedad de sudamerica como la paraguaya o moño rojo.

Compi espero que despues me ayudes a aclarar otras dudas. Nos vemos! :cool:
 
-