Resultados de búsqueda

  1. L

    Descuide mi planta y me comió las hojas el perro

    Hola amigos descuide x un tiempito mi planta y me la comió el perro ....:mad: los pocos cogollos q quedan los estoy cuidando como oro . nesecito saber cómo engordar esos cogollos si estoy a tiempo o que... Soy muy novato en esto
  2. L

    ALGUIEN DE CORDOBA CAPITAL...??

    De donde sos amigo..??
  3. L

    MI PRIMERA PLANTITA...!! Q OPINANOPINAN

    acá les dejó algunas fotos de como va la plantita ya esta largando sus flores que lindooooo...!!! Jejejeje
  4. L

    MI PRIMERA PLANTITA...!! Q OPINANOPINAN

    La verdad que La verdad q no sabría decirte q variedad es soy novato en el tema
  5. L

    Alguien me podria decir si le falta tiempo o ya esta?

    Muy lindas broo jujuju ya no te falta nada amigoo ...!!! Ya casi estas
  6. L

    ME ROCOMIENDAN TRANSPLANTARLA AHORA..???

    Hola amigos paso a comentarles q mi duda es si me conviene un trasplante a esta altura, lleva 1 semana de de sus primeras preflores su se pueden llamar o ya flores .... Ta tengo en una maceta grande pero ya m habían dicho q la pusiera en un valde de 20 lts. Q me dicen conviene durante la...
  7. L

    Empezó la flora...!!

  8. L

    Empezó la flora...!!

  9. L

    Empezó la flora...!!

    Quiero trasplantarla ustds. Me recomiendan hacerlo durante la floración lleva menos de una semana de floración.. ¿?¿?
  10. L

    PREGUNTA..!!

    Disculpen la calidad de las fotos ... Ya voy a ver si consigo una mejor cámara, no se si alcanzan a ver también como esas manchitas blancas q tienen las hojas ¿afecta en algo a sus cogollos...?
  11. L

    PREGUNTA..!!

    Empiezan a salir sus flores...???
  12. L

    ALGUIEN DE CORDOBA CAPITAL...??

    ???????????
  13. L

    ᏒᏋᎴ ᎮᎧᎥᏕᎧᏁ ᏉᏋᏁᏋᏁᎧ ᏒᎧᏠᎧ

    Que lindooo...!! Yo hice mi primera plantación y no veo la hr. De ver la primera flor... Jejeje saludos amigo
  14. L

    MI PRIMERA PLANTITA...!! Q OPINANOPINAN