Descuide mi planta y me comió las hojas el perro

uale

Semilla
30 Marzo 2016
18
4
3
29
Si aun esta sana, le da bastante luz y le quedan entre 2-4 semanas hasta la cosecha, puedes intentar una cosa, aun que te parezca una tonteria puedes quemar la punta de tus cogollos, esos a los pocos dias empezaran a crecer mas producir mucha resina, etc...
Yo nunca lo he probado, y ademas no se si funciona en exterior, por el tema de la luz pero investiga un poco en internet, te juro k no es coña
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Hola amigos descuide x un tiempito mi planta y me la comió el perro ....:mad: los pocos cogollos q quedan los estoy cuidando como oro . nesecito saber cómo engordar esos cogollos si estoy a tiempo o que... Soy muy novato en esto
Aplica PK o stimulador de cogollo rico en fósforo y potasio!! El perro bien por eso? tendrá un colocón...

Si aun esta sana, le da bastante luz y le quedan entre 2-4 semanas hasta la cosecha, puedes intentar una cosa, aun que te parezca una tonteria puedes quemar la punta de tus cogollos, esos a los pocos dias empezaran a crecer mas producir mucha resina, etc...
Yo nunca lo he probado, y ademas no se si funciona en exterior, por el tema de la luz pero investiga un poco en internet, te juro k no es coña
Mientras lo quemas vas inhalando, no?? jajajja es la primera vez que lo escucho esto! no me fiaría mucho.
 

uale

Semilla
30 Marzo 2016
18
4
3
29
Aplica PK o stimulador de cogollo rico en fósforo y potasio!! El perro bien por eso? tendrá un colocón...



Mientras lo quemas vas inhalando, no?? jajajja es la primera vez que lo escucho esto! no me fiaría mucho.
Jaja va en serio la cosa amigo xD yo lo voy a probar con una planta dentro de unos meses.

https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/forum/guía-de-cultivo/faq-s/4553-poda-r-i-b

Otra opinion sobre esto, la llaman la poda r.i.b
 

uale

Semilla
30 Marzo 2016
18
4
3
29
Ahora le echaré un vistazo.
RIB:

Esta es otra técnica que no precisa de una poda literal, simplemente de un proceso sobre los cogollos en formación de la planta. En ingles viene a ser “Righ I Burn”, por lo que ya habréis deducido que consiste precisamente en quemar.

La técnica RIB indica que quemando los pistilos superiores de los cogollos en formación, se produce una mitosis en las células que provoca que el cogollo se regenere de forma que el cogollo sea mucho mayor de lo que seria en su estado inicial.

Obviamente, hay que quemar con mucho cuidado los pistilos superiores del cogollo en formación ya que si nos pasamos, directamente nos cargamos el cogollo.

Texto copiado.
 
  • 👍
Reacciones: El Rincon de Maria
-