Resultados de búsqueda

  1. L

    Descuide mi planta y me comió las hojas el perro

    Hola amigos descuide x un tiempito mi planta y me la comió el perro ....:mad: los pocos cogollos q quedan los estoy cuidando como oro . nesecito saber cómo engordar esos cogollos si estoy a tiempo o que... Soy muy novato en esto
  2. L

    ME ROCOMIENDAN TRANSPLANTARLA AHORA..???

    Hola amigos paso a comentarles q mi duda es si me conviene un trasplante a esta altura, lleva 1 semana de de sus primeras preflores su se pueden llamar o ya flores .... Ta tengo en una maceta grande pero ya m habían dicho q la pusiera en un valde de 20 lts. Q me dicen conviene durante la...
  3. L

    Empezó la flora...!!

    Quiero trasplantarla ustds. Me recomiendan hacerlo durante la floración lleva menos de una semana de floración.. ¿?¿?
  4. L

    PREGUNTA..!!

    Empiezan a salir sus flores...???
  5. L

    ALGUIEN DE CORDOBA CAPITAL...??

    ???????????
  6. L

    MI PRIMERA PLANTITA...!! Q OPINANOPINAN

  7. L

    Primera vez en cultivo necesitó consejosconsejos

    Hola amigos ... Como están quisiera hacer un seguimiento de mi planta ya q es la primera q tengo y nobse bien cual es el cuidado q tengo q darle voy a empezar a poner fotos x semana para q m ayuden cn ella quisiera q me den una opinión sibtengo q cambiar algo o no se ... Soy de Córdoba Argentina
  8. L

    Urgente ayuda..!!

    seguí unos consejos q m dieron unos usuarios del foro m dijeron q le estaba poniendo demasiada agua q no le diera x un día lo hice y recién la vi y estaba toda caída... Estaba peor de lo q se ve en las fotos... Que puede ser ...?? Falta de que..!! Luz.? Agua? Alimento queee... Ayudenme (es mi...
  9. L

    Pregunta de novato jejeje

    Hola amigos quisiera saber una ves q la planta larga los cogollos y los cortamos la planta muere..? O puede q siga floreciendo..?
  10. L

    Ayudaaaaa...!!

    Hola amigos soy nuevo en el foro y también nuevo en el tema de crianza de plantas tengo una plantita de aproximadamente 1 mes y esta creciendo creó q bien el tema es q a medida q crece las primeras hojas q le crecieron (ósea las más viejas ) se van secando y callendo xq pasa esto...? Otra cosa...
-