Resultados de búsqueda

  1. felipe_mtbker

    Ayuda con cultivo

    Muchas gracias man con el lavado de raíz se notó que la planta empezó a tomar más vitalidad, ahora las hojas apuntan hacia arriba con tomando la luz, aplicaré fertilizantes de a poco hasta qué noté que la plantas se ha normalizado, ya están floreciendo marcando los cogollos y está tomando forma...
  2. felipe_mtbker

    Ayuda con cultivo

    Entonces bastaría con lavado de raíz? Que me recomendarías [emoji25] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. felipe_mtbker

    Ayuda con cultivo indoor

    Hola amigos estoy en problemas, tengo mis nenas y tienen estas manchas en las hojas, en un principio pensé que es magnesio así que aplique Miner Magnesio hace 3 días pero no he notado cambios, hoy hice un lavado de raíces y aplique nuevamente Miner, pero sospecho que puede ser hierro, ayudenme...
  4. felipe_mtbker

    Ayuda con cultivo

    Hola amigos, estoy desesperado mis chicas presentan estas manchas en las hojas, regué hace 3 días con Miner magnesio pero creo que no ha dado resultados. Sospecho que quizás pueda ser hierro. Hoy hice un lavado de raíces y aplicaré nuevamente Miner. Porfa ayuda!!! Saludos Enviado desde mi...
  5. felipe_mtbker

    Ayuda con EC

    CHEESE XXL DEIMOS CREAM CARAMEL [emoji1433][emoji1433][emoji1433] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. felipe_mtbker

    Ayuda con EC

    Gracias bro por el cumplido [emoji23] Eso veré el próximo cultivo porque ya estoy finalizando este. Tengo 3 fem para seguir jugando con esto de la EC y PH las auto creo que no dan tanta holgura de tiempo como para abonar riego por medio [emoji20]. Saludos [emoji1605] (Abajo cuelgo fotos de...
  7. felipe_mtbker

    Ayuda con EC

    Llegando a casa cuelgo fotos actuales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. felipe_mtbker

    Ayuda con EC

    La deimos es la primera de izquierda a derecha en la 3ra foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. felipe_mtbker

    Ayuda con EC

    Jajaja es mi primer cultivo midiendo PH y EC, espero mejorar en los próximos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. felipe_mtbker

    Ayuda con EC

    Acabo de subir unas cuántas fotos,son de hace unos cuantos días eso si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. felipe_mtbker

    Ayuda con EC

    Las que están en floración son todas autos: Cheese XXL dinafem Deimos budda seeds Cream caramel sweet seeds Y las que están en vegetación son Pakistán chitral kush cannabiogen Lemon Kush Headband HSO Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. felipe_mtbker

    Ayuda con EC

    Gracias guerrilla88, estoy abonando cada 4-3 días, un riego con bio-flores de biocanna (con aprox 4 ml/L alcanzo una EC de 1,7) y el siguiente riego con bio bloombastic. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. felipe_mtbker

    Ayuda con EC

    Hola abssu, no amigo es la EC del agua de riego.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. felipe_mtbker

    Ayuda con EC

    Hola amigos cultivetas, con respecto. A la EC me salta una duda, he elegido que el bloombastic te sube la EC por el hecho de ser muy concentrado, por esto se recomienda 1 - 2 ml/L. Ahora la duda, estoy regando con bio bloombastic y para lograr una EC de 1,5 a 1,8 tengo que agregar casi 6ml/L...
  15. felipe_mtbker

    Estará lista para main lining

    Brotó el 3 de octubre, la planté directo en la maseta definitiva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. felipe_mtbker

    Estará lista para main lining

    Hola amigos la verdad es que es primera vez que planto feminizadas y quiero probar haciendo una poda main lining, pero viendo vídeos tutoriales en YouTube veo que sus plantas se ven un poco más grandes al momento de hacer la poda, según veo mi chica tiene 3 nudos pero no me convence. Alguien que...
  17. felipe_mtbker

    Como me la fumo

    Lo que pasa es que es dura como roca ... alguna idea ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. felipe_mtbker

    Como me la fumo

    Hola amigos junte el polen de mi grinder y saque esta bolita de hash y no sé cómo fumarla, tengo un bong de pyrex con cenicero pero no se de qué manera fumarla alguien que me diga porfa. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. felipe_mtbker

    Bloody skunk no florece

    La he dejado en el patio aprovechando el buen sol que ha habido estos días y se notan los cambios, espero siga mejorando gracias fumetas! Les dejo unas fotos para que comparen con las anteriores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. felipe_mtbker

    Bloody skunk no florece

    Gracias compa eso mismo había pensado [emoji16] lo haré ya que me estoy quedando corto de espacio en el indoor y si tú dices que te resultó veremos qué tal. Vale man [emoji111]️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-