Ayuda con EC

felipe_mtbker

Semilla
22 Enero 2016
38
14
8
33
Hola amigos cultivetas, con respecto. A la EC me salta una duda, he elegido que el bloombastic te sube la EC por el hecho de ser muy concentrado, por esto se recomienda 1 - 2 ml/L. Ahora la duda, estoy regando con bio bloombastic y para lograr una EC de 1,5 a 1,8 tengo que agregar casi 6ml/L. Estará bien esto? Además la EC de mi agua de riego es 0,3.
Saludos desde Chile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola , pero la EC a la que te refieres la mides con el agua que drena? por que una vez en la tierra subira mas aun por los nutrientes acumulados (suele ser mucho mas alta que en el agua de riego , sobre todo si llevas semanas abonando) , saludos
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Tendrias que ayudarte con un abono de floración para subir esa e.c.
Te dejo una tabla para que te sirva de ayuda.
Saludos
 

Adjuntos

felipe_mtbker

Semilla
22 Enero 2016
38
14
8
33
Tendrias que ayudarte con un abono de floración para subir esa e.c.
Te dejo una tabla para que te sirva de ayuda.
Saludos
Gracias guerrilla88, estoy abonando cada 4-3 días, un riego con bio-flores de biocanna (con aprox 4 ml/L alcanzo una EC de 1,7) y el siguiente riego con bio bloombastic.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Que variedad son? Yo creo que vas bien,
pon una fotito que veamos las nenas! Hay plantas que no similan tanta e.c en un riego pero claro hay plantas y plantas...
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Yo soy mas de abonar segun ella me vaya diciendo, y no abusar mucho de líquidos, ni excesos ni carencias, pero preferiblemente una carencia
Saludos
 

felipe_mtbker

Semilla
22 Enero 2016
38
14
8
33
Las que están en floración son todas autos:
Cheese XXL dinafem
Deimos budda seeds
Cream caramel sweet seeds

Y las que están en vegetación son
Pakistán chitral kush cannabiogen
Lemon Kush Headband HSO




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Eso huele desde aquí! Hahahaha
Cual es la deimos? Yo saque 70grs de una, puede ser la mas baja?
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Ok, por aqui estaremos, acercate por mi seguimiento que esta en cultivo de interior/seguimientos de interior/la esquinita de mi cuarto, que estoy empezando con un seguimiento.
Saludos
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
uf la cagó bro, están de pelos.

si tu agua trae 0,3 te aguanta de todo! pero la idea es no pasarse tampoco, así que dale con una CE más bajita de 1.5 dS/m riego por medio, onda uno con agua, otro con fert, otro con agua, etc...

así gastas menos en ese ferti

slds
 

felipe_mtbker

Semilla
22 Enero 2016
38
14
8
33
uf la cagó bro, están de pelos.

si tu agua trae 0,3 te aguanta de todo! pero la idea es no pasarse tampoco, así que dale con una CE más bajita de 1.5 dS/m riego por medio, onda uno con agua, otro con fert, otro con agua, etc...

así gastas menos en ese ferti

slds
Gracias bro por el cumplido
Eso veré el próximo cultivo porque ya estoy finalizando este. Tengo 3 fem para seguir jugando con esto de la EC y PH las auto creo que no dan tanta holgura de tiempo como para abonar riego por medio . Saludos

(Abajo cuelgo fotos de ahora mismo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-