Resultados de búsqueda

  1. felipe_mtbker

    Ayuda con cultivo indoor

    Hola amigos estoy en problemas, tengo mis nenas y tienen estas manchas en las hojas, en un principio pensé que es magnesio así que aplique Miner Magnesio hace 3 días pero no he notado cambios, hoy hice un lavado de raíces y aplique nuevamente Miner, pero sospecho que puede ser hierro, ayudenme...
  2. felipe_mtbker

    Ayuda con cultivo

    Hola amigos, estoy desesperado mis chicas presentan estas manchas en las hojas, regué hace 3 días con Miner magnesio pero creo que no ha dado resultados. Sospecho que quizás pueda ser hierro. Hoy hice un lavado de raíces y aplicaré nuevamente Miner. Porfa ayuda!!! Saludos Enviado desde mi...
  3. felipe_mtbker

    Ayuda con EC

    Hola amigos cultivetas, con respecto. A la EC me salta una duda, he elegido que el bloombastic te sube la EC por el hecho de ser muy concentrado, por esto se recomienda 1 - 2 ml/L. Ahora la duda, estoy regando con bio bloombastic y para lograr una EC de 1,5 a 1,8 tengo que agregar casi 6ml/L...
  4. felipe_mtbker

    Estará lista para main lining

    Hola amigos la verdad es que es primera vez que planto feminizadas y quiero probar haciendo una poda main lining, pero viendo vídeos tutoriales en YouTube veo que sus plantas se ven un poco más grandes al momento de hacer la poda, según veo mi chica tiene 3 nudos pero no me convence. Alguien que...
  5. felipe_mtbker

    Como me la fumo

    Hola amigos junte el polen de mi grinder y saque esta bolita de hash y no sé cómo fumarla, tengo un bong de pyrex con cenicero pero no se de qué manera fumarla alguien que me diga porfa. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. felipe_mtbker

    Bloody skunk no florece

    Hola amigos fumetas, les comento que tengo una bloody skunk auto la que brotó el 23 de junio junto con una Critical Jack auto, por temas de olor tenía mi indoor en el patio de mi casa ( es cerrado completamente) pero acá en Chile estamos en pleno invierno y por las bajas temperaturas que había...
  7. felipe_mtbker

    Que le falta o que le sobra?

    Hola cultivetas hace unos días una chica que tengo mostró esto en un par de hojas, me gustaría que me ayuden por favor [emoji16] (Es una bloody skunk auto) Saludos y buenos humos [emoji111]️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. felipe_mtbker

    Problema con cogollos inferiores

    Hola fumetas, les cuento tengo estas chicas en mi indoor (automáticas) y las cogollos de abajo aún no maduran como los de arriba mi consulta es si ya estando en la fase final le puedo cortar las ojalá que impiden que la luz llegue a los cogollos de abajo? Muchas gracias buenos humos [emoji111]️...
-