Problema con cogollos inferiores

felipe_mtbker

Semilla
22 Enero 2016
38
14
8
33
Hola fumetas, les cuento tengo estas chicas en mi indoor (automáticas) y las cogollos de abajo aún no maduran como los de arriba mi consulta es si ya estando en la fase final le puedo cortar las ojalá que impiden que la luz llegue a los cogollos de abajo? Muchas gracias buenos humos

Adjunto fotos
Central


Medio


Bajos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
muy sencillo haz como con una normal cortala por fases lo que este maduro lo cortas y lo demas lo dejas hasta que veas que madura
 
  • 👍
Reacciones: rathor

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Para la próxima poda esas ramas bajas, así te sale una planta más uniforme y un cogollo central bastante mayor ya que la planta concentra más energía en la parte superior.
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: yeris y rathor

Collitabona23

Semilla
29 Mayo 2016
5
1
1
40
Igual que las uvas, la recolección en varias fases es sin duda la mejor opción, todo el fruto estará en el punto de maduración que tu desees. Felicidades, tienes muy buena pinta!
 

felipe_mtbker

Semilla
22 Enero 2016
38
14
8
33
Igual que las uvas, la recolección en varias fases es sin duda la mejor opción, todo el fruto estará en el punto de maduración que tu desees. Felicidades, tienes muy buena pinta!
Gracias man estoy esperando un poco y cosechare esta semana por lo menos el central


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-