Resultados de búsqueda

  1. J

    red poison auto exterior

    Hola como veis a mis niñas, las veo q aun no han engordado mucho no? Están en el dia 55 desde que las planté. Como las veis? Solo les estoy dando agua desde hace 5 dias es correcto o puedo darle aun abono y pk? Gracias
  2. J

    Hojas amarillas y hacia abajo

    llevo 2 riegos dandole solo agua y estimulador de raiz y floración he dejao de darle abono, tambien me he fijao que tiene como abujeros en las hojas pequeñitos, hace 1 semana le estoy dando el cuspide 48 que es un preventivo pero nose, tiene 26 dias la planta y esta en 22ctms nosé si es mucho o...
  3. J

    Hoja seca y girada

    intraccion no tengo ya qué me dijeron que para un armario de 80 x 80 utilizo intracción pasiva y luego tengo un ventilador y un extractor de 150
  4. J

    Hojas amarillas y hacia abajo

    Alguién me puede echar una mano a solucionar el problema es qué no las veo muy normal una está como chuchurria seca y de lao y la otra to manchada de amarillo nosé de que puede ser.
  5. J

    Hojas amarillas y hacia abajo

    Antes de ayer le eche cuspide 48 foliarmente. La temperatura no pasa de 25 pero quizá la humedad esté baja entorno a 40 o 50
  6. J

    Hojas amarillas y hacia abajo

    Hola alguien sabe de que puede ser esto? Con el ph y la ec controlada
  7. J

    Hojas raras

    Hola buenas queria saber opinion sobre que son estos sintomas en las hojas. Estan con un verde claro y cn manchas amarillas. Estan 22 dias de crecimiento pero las veo raras dejo foto
  8. J

    Hoja seca y girada

    Hola buenas nose que le pasa a esta planta. Viendola ayer así controle el ph y el ec y le meti bio vega a ver si se recupera o que. Nose que le pasa. Gracias
  9. J

    Hojas amarillas y verde claro

    Si también le echo el top crop para raices y el bio vega pero nosé si es buena meterselo junto o no pasa na.Luego una cosa yo no tengo intractor para mi armario de 80x80, lo que hago es abrir la ventana que haga intraccion pasiva por las rejillas(al abrir baja la humedad) o si no abro la puerta...
  10. J

    Hojas amarillas y verde claro

    si,lo que e echo es regarlas con medio litro y 1ml de bio vega, he leido que el sustrato que uso se puede empezar a abonar los primeros dias, a ver si cambia la cosa, y de tamaño como lo ves? la plante el dia 7 a maceta final sin trasplantes. gracias
  11. J

    Hojas amarillas y verde claro

    Solo los 2 primeroa riegos no lo.controle ni el ph ni el.ec. ahora en este riego ya los he controlado
  12. J

    Hojas amarillas y verde claro

    Hola nose si es normal que esten así. La plante el dia 7 de febrero y hoy a dia 22 estan las primeras hojas con un verde claro y como q amarillan. Necesito ayuda o quiza soy yo q las veo así.
  13. J

    Red poisson

    alguien puede responder?
  14. J

    intractor y dudas de un noob

    alguien puede responder?
  15. J

    Red poisson

    Hola a todos os escribo pwra poder mejorar el armario y si vosotros sabeis mas que yo darme vuestro punto de vista. El extractor hace mucho ruido.
  16. J

    intractor y dudas de un noob

    Hola buenas tengo asi montado. El extractor hace mucho ruido a ver si podeis ayudarme en si hay algin fallo o en que puedo mejorar. Gracias
  17. J

    intractor y dudas de un noob

    vale gracias a ver si me acuerdo y voy poniendo fotos
  18. J

    intractor y dudas de un noob

    q vaya cojiendo el aire de la habitacion no? y el tema olores? al final me compre un armario y le meti una agrolite 250w mixta q hace unos dias hablabamos d las bajo consumo. paso jeje
  19. J

    intractor y dudas de un noob

    Hola buenas noches a todos/as queria realizar una serie de dudas que me imbaden en mi primer indoor. Primero el tema del extractor:Lo tengo puesto arriba sin ningún tubo que de hacia la calle, delante tengo la ventana pero da mucho el cante si saco un tubarro por la ventana, por el tema vecinos...
-