Hojas amarillas y verde claro

juanester

Semilla
2 Febrero 2016
27
3
3
37
Solo los 2 primeroa riegos no lo.controle ni el ph ni el.ec. ahora en este riego ya los he controlado
 

Duffio

Semilla
12 Noviembre 2015
13
0
1
36
Buena, ve eso que a mi me paso igual con unas magnum, tuve que fertilizarlas prematuramente para cubrir esas carencias
Algunas razas son mas sensibles
 

juanester

Semilla
2 Febrero 2016
27
3
3
37
si,lo que e echo es regarlas con medio litro y 1ml de bio vega, he leido que el sustrato que uso se puede empezar a abonar los primeros dias, a ver si cambia la cosa, y de tamaño como lo ves? la plante el dia 7 a maceta final sin trasplantes. gracias
 

Duffio

Semilla
12 Noviembre 2015
13
0
1
36
Bien sigue con el Bio Vega en esa dosis ya que puede ser hierro como te comentaba o nitrógeno, ambos cubiertos con el Bio Vega y ojalá un estimulador radícular ya que va un poco mas lenta
No te apures que mi magnum que le paso lo mismo al final alcanzó un tamaño y producción al punto que no parecía autofloreciente jajaj
 

juanester

Semilla
2 Febrero 2016
27
3
3
37
Si también le echo el top crop para raices y el bio vega pero nosé si es buena meterselo junto o no pasa na.Luego una cosa yo no tengo intractor para mi armario de 80x80, lo que hago es abrir la ventana que haga intraccion pasiva por las rejillas(al abrir baja la humedad) o si no abro la puerta de la habitacion pa que entre aire nuevo del interior del piso.
 
-