Resultados de búsqueda

  1. JC18

    Consulta: ¿Cosechar o revegetar dos Moby Dick's?

    Muchas gracias! Voy a investigar... :)
  2. JC18

    Consulta: ¿Cosechar o revegetar dos Moby Dick's?

    Muchas gracias por la opinión Drakon green :). Honestamente es la primera vez que compro en un banco y, naturalmente, las plantas parecen "mejores" que las que he cultivado anteriormente (sativas mestizas de Paraguay, obtenidas de marihuana del mercado negro). Ya que estamos, ¿qué banco y que...
  3. JC18

    Consulta: ¿Cosechar o revegetar dos Moby Dick's?

    Gracias! Lo importante para mi es no perder la genética! Voy a intentar quitarle lo poco que den pero dejaré los brotes (y los cogollos) de abajo, luego de eso puedo pasarlas a interior con muchas horas de luz artificial para que revegeten y pasen el invierno. Por lo que estuve leyendo al hacer...
  4. JC18

    Consulta: ¿Cosechar o revegetar dos Moby Dick's?

    Perdón por la calidad de la imagen! Pero sirve para darse una idea: Aclaración: no son auto. Pasaron meses sin crecer absolutamente nada (la tierra supuestamente era rica en abono), hasta que se me ocurrió darles un fertilizante de crecimiento (porque empezaron a amarillear las hojas) y de...
  5. JC18

    Consulta: ¿Cosechar o revegetar dos Moby Dick's?

    Buenas! Les comento que soy de Argentina y tengo dos Moby Dicks (compré las semillas en dinafem) que han iniciado la floración (está avanzado bastante rápido) en exterior. Hasta acá todo muy lindo, el problema es el siguiente: Las planté el año pasado (en septiembre) antes de iniciar la...
  6. JC18

    Mi exterior verano 2016. Poco espacio y se me junto el ganado :-)

    De nada che!! Cuando estén curadas y probadas me gustaría saber cuál es la más pegadora. Saludos.
  7. JC18

    Mi exterior verano 2016. Poco espacio y se me junto el ganado :-)

    Voy a citarme textualmente cuando vi la foto: !ahhh bueeeeno!. Felicitaciones y provecho :)
  8. JC18

    INVERNAL-PRIMAVERAL 20 16 !!! - Maceta - Reg., fem. y esquejes

    Gracias por la data! Yo hice algo parecido pero cuando ya estaban infestadas de araña roja y era solo un paliativo (que duraba como mucho 4 días). Se ve que es mucho más eficiente como preventivo! Te felicito de nuevo, impecable, las plantas y las fotos. Saludos!
  9. JC18

    Tengo un inquilino! !!

    Muy lindo!
  10. JC18

    Mi exterior verano 2016. Poco espacio y se me junto el ganado :-)

    Jaja ya sé, era una joda :p
  11. JC18

    Mi exterior verano 2016. Poco espacio y se me junto el ganado :-)

    Esa hoz de fondo es apología al comunismo (?)
  12. JC18

    Consultas para mi primer cultivo (Argentina)

    Curado planta 1: Y para ir cerrando el seguimiento, una foto final de la cosecha completa (obviamente con varias catas de por medio ;) ): Gracias a todos por su ayuda y buena onda! Buenos humos!
  13. JC18

    Consultas para mi primer cultivo (Argentina)

    Puede ser! Creo que un 25 (sin ramas ni nada, como las guardé yo) es un poco más de un frasco mediano, así que si, puede que con esas 2 plantas ya tenga cerca de 100 grs. Y como decías, lo importante es que sin necesidad de pesarlo ya puedo ver que tengo, por lo menos, para tirar tranquilo...
  14. JC18

    Consultas para mi primer cultivo (Argentina)

    Muchas gracias! Lamentablemente no tengo balanza, y sinceramente con lo que cuestan aquí en Argentina, he decidido no comprarla. Todavía tengo una planta más secando, que calculo que me dejará por lo menos otros 2 frascos. Entre las 3 plantas serán unos 7 frascos del tamaño de las fotos...
  15. JC18

    Mis paranoyas taquicardicas

    (si, no vengo a aportar nada interesante)
  16. JC18

    INVERNAL-PRIMAVERAL 20 16 !!! - Maceta - Reg., fem. y esquejes

    Están impecables. Consulta: ¿Qué metodo/s usas para que tengan un solo bicho?
  17. JC18

    Mis paranoyas taquicardicas

    Tal cual.
  18. JC18

    Consultas para mi primer cultivo (Argentina)

    Y aquí el resultado de la planta 2!! Saludos!
  19. JC18

    Consultas para mi primer cultivo (Argentina)

    Si si, leí bastante y me esforcé, sobre todo en la etapa de floración (que me resultó bastante trabajosa por la araña roja!!). Además conté con ustedes que siempre me ayudaron con la mejor onda. Muchas gracias! PD: además la ansiedad que tenía por ver el resultado final era tremenda, eso me re...
  20. JC18

    Consultas para mi primer cultivo (Argentina)

    Y seguimos de fiesta, coseché la planta 1!! Mucho más de lo esperado, un olor riquísimo y muy pegajosa. Le pegué un manicurado detallista que me llevó casi 2hs! Ahora que lo veo con el flash creo que un cogollito de la copa tiene un honguito (ya lo recorté porque era solo superficial...
-