Mi exterior verano 2016. Poco espacio y se me junto el ganado :-)

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Ahora a ver si me ayudan a descubrir que tipo de oruga es esta...
Estaba limpiando de hojas viejas y mojadas y buscando hongos a Guardiana y veo un "palito" colgando horizontalmente de la parte alta de la planta... Le pego para "volarlo" con la tijera y no cae, le pego nuevamente y nada... Lo intento agarrar con la tijera y se mueve :confused: Ahh!! Era una oruga con camuflaje! :D Encontré 2 en total, pongo dos fotos, en estas ya no esta horizontal, aparte de estar sobre una hoja que agarre para subirla.

Ver el adjunto 539878

Y otra mas cercana.

Ver el adjunto 539879
Medirá unos 4 o 5 centímetros... Después voy a investigar si es dañina para la María :cool:

Y por ultimo (tambien cortado el 25/04/16)
Cogollo principal de Guardiana ;)

Ver el adjunto 539880

Saludos!! :)
Por lo que vi al manicurar a Guardiana estas orugas se comen las hojas, sin llegar a los tricomas :) Es la única planta que tenia las hojas comidas de esta manera y los mordiscos terminaban donde empezaban los tricomas como dije. Encontré unas 4 en total y el daño fue mínimo. Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Por lo que vi al manicurar a Guardiana estas orugas se comen las hojas, sin llegar a los tricomas :) Es la única planta que tenia las hojas comidas de esta manera y los mordiscos terminaban donde empezaban los tricomas como dije. Encontré unas 4 en total y el daño fue mínimo. Saludos!!
Te han manicurado la planta, estoy por echarlos en mi cultivo una semana antes del corte xDDD
 
  • 🤣
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Y seguimos con Aireada que pese a ser la ultima en cosechar si quería la podría haber dejado unos cuantos días mas. Imagínense que la estoy cortando como para un pegue "eufórico" De flora muy larga y genes sativos se ve.... Bueno van las fotos.

Percha Nº 1 cortada el 12/05/16
DSCF4328.JPG

Y percha Nº 2 cortada el 13/05/16
DSCF4331.JPG

Saludos!!
 
Última edición:

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Hola Cannabicultores! Muy contento de terminar otro seguimiento mas y con buenos resultados :) Como zafe de la botrytis por las continuas lluvias!:eek: , espero que todos ustedes también ;) Les comparto la foto de la cosecha total :p (Que también voy a compartir en "Flores Argentinas" Un saludo a tod@s y gracias por la buena onda!

DSCF4377.JPG
:rolleyes:
 

JC18

Crecimiento
14 Febrero 2016
98
71
23
Hola Cannabicultores! Muy contento de terminar otro seguimiento mas y con buenos resultados :) Como zafe de la botrytis por las continuas lluvias!:eek: , espero que todos ustedes también ;) Les comparto la foto de la cosecha total :p (Que también voy a compartir en "Flores Argentinas" Un saludo a tod@s y gracias por la buena onda!

Ver el adjunto 545875
:rolleyes:
Voy a citarme textualmente cuando vi la foto: !ahhh bueeeeno!.

Felicitaciones y provecho :)
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico
-