Resultados de búsqueda

  1. L

    Vegetacion

    Hola gente una consulta tengo unas nenas auto con un led de 1000w hace unos 22 días desde maceta y no las veo muy grandes la más alta debe tener unos 25 o 30 ctms...lo que quiero saber cuánto tiempo de vegetación tienen las auto y si siguen creciendo en floración muchas gracias
  2. L

    Ayuda

    Hola gente después de germinar las paso a maceta pero lo que nosé hay que ponerlas ya con luz directa del indoor o esperar que salgan un poco para afuera y después ponerle el led muchas gracias
  3. L

    Led 1000w agroscan

    Hola gente alguna está cultivando con este led? Lo compré y nesesitaria ayuda... Masó menos cuántas plantas cubre ese panel y que dimensiones también cubre muchas gracias
  4. L

    Jack herer

    Hola gente tengo esta Jack herer fotoperiodica un poco menos de 2 meses Masó menos y parece como que ya arranco a cogollar
  5. L

    Jack herer

    Hola gente tengo esta Jack herer fotoperiodica hace 2 meses Masó menos y parece como que ya arranco a cogollar
  6. L

    Jack herer

    Hola gente tengo esta Jack herer fotoperiodica hace 2 meses Masó menos y parece como que ya arranco a cogollar
  7. L

    Ayudaaa

    Hola gente un amigo me regaló una ak 47 autofloreciente y nosé si ya germinarla ahora o aguantar un poco más acercándose al verano acá en argentina arranca el 21 de diciembre que me aconsejan graciss
  8. L

    Autofloreciente

    Hola gente un amigo me regaló una ak 47 autofloreciente y nosé si ya germinarla ahora o aguantar un poco más acercándose al verano acá en argentina arranca el 21 de diciembre que me aconsejan graciss
  9. L

    Humus liquido ayudass

    Hola gente compré este humus ymque trae 500 ml y explica su uso para foliar yo quiero para regar alguien sabe como se usa en riego? Muchas gracias
  10. L

    Humus liquido

    Hola gente compré este humus ymque trae 500 ml y explica su uso para foliar yo quiero para regar alguien sabe como se usa en riego? Muchas gracias
  11. L

    Ayuda con semillas

    Hola gente e comprado 3 blíster de semillas supuestamente feminizadas fotoperiodicas la página en el Facebook se llama semillas fem...del banco zaden alguno conose o compro? Gracias
  12. L

    Ayudaaaa

    Hola gente una consulta compré unas semillas 3 chocolope 3 jak herer y súper skun... en blisters de 3 adentro de uno conito de plástico supuestamente feminizadas del banco zaden alguno conoce ?? Muchas gracias
  13. L

    Ayudaaa

    Hola gente quiero hacer un indoor y nesesito ayuda el espacio es de 2x1 quiero saber q luces nesesito y cuentas.. tube viendo un kit subsisten pero sale muy caro q me aconsejan ? Graciass
  14. L

    Tierraa

    Hola gente una consulta yo tengo una maseta grande con tierra del año pasado donde tenía una plantita...la tierra esa se puede usar ?
  15. L

    Floración

    Hola gente una nesesito que me orienten por favor me regalaron 2 plantitas chikas pero ya cogollando...yo lo que quiero hacer es pasarla a un balde de 20 0 10 ltrs y darle todo oscuridad algo tiene que salir no?
  16. L

    Germinacion

    Holaa gente yo germine mis semillas en taper pero no con servilletas con algodón es lo mismo o no? Gracias
  17. L

    Ayudaaa

    Holaa estoy germinando mis semillas es un tapper pero con algodón no con servilletas es lo mismo? Gracias
  18. L

    nesesito ayuda gente

    quiero saber si la planta cuando ya esta cogollando sigue creciendo y si tambien el sol influye en mejorar los cogollos ya que cuando mi planta este collando la tengo q mover si o si abajo de un kincho por olores y otros motivos... gracias espero respuestas
  19. L

    Ayuda por favor

    Esta cogollando desde febrero por favor diganmen cuanto le falta para cortarla muchas gracias compás
  20. L

    ayudaa por favor

    holaa gentee linda nesesitaria ayudaaa para armar mi indoor ....les cuentoo tengo un cuartitoo maso menos de 3 mts por 3....keria q me orienten un poco en el tema es la primera ves q lo voi hacer....kiero saber bien cuantas plantas puedo poner , cuantas luces y q luses y todas las cosas desde ya...
-