Floración

Lucas chicago

Semilla
16 Febrero 2016
84
4
8
Hola gente una nesesito que me orienten por favor me regalaron 2 plantitas chikas pero ya cogollando...yo lo que quiero hacer es pasarla a un balde de 20 0 10 ltrs y darle todo oscuridad algo tiene que salir no?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
A que te refieres con darle todo oscuridad??. La planta necesita mucha luz durante 12 horas al dia y oscuridad absoluta durante las 12 siguientes para florecer con gana (hay otros fotoperiodos validos, pero este es el standar. 12/12.

Si ya estan floreciendo ya de poco vale el trasplante. Ponle un balde algo mas grande por aportarle algo de tierra nueva y buena. Pero 20 litros no los aprovecharia a no ser que la revegetes con un fotoperiodo de crecimiento 18h luz y 6 oscuridad. 18/6.
 
  • 👍
Reacciones: ferlb y repele19

Lucas chicago

Semilla
16 Febrero 2016
84
4
8
La pase a un balde de 10 litros la planta mide unos 20 centímetros y ya empezó a cogollar... Esta bien que le tiré fertilizante para floración? Y cuando ouedl yegar a cortarla o va a revegete? Gracias espero respuesta
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
La pase a un balde de 10 litros la planta mide unos 20 centímetros y ya empezó a cogollar... Esta bien que le tiré fertilizante para floración? Y cuando ouedl yegar a cortarla o va a revegete? Gracias espero respuesta
Esto que preguntas tiene demasiadas lagunas para poder responderte correctamente.

Necesitamos todos los datos posibles de tu cultivo, y alguna foto no vendría mal.
 

Lucas chicago

Semilla
16 Febrero 2016
84
4
8
Mañana si puedo subo alguna fotoo...lo que quiero saber yo si ahora q la pase a un balde de 10l y dándole 12/12 sigue cogoollando o revegeta graciass
 
-