Resultados de búsqueda

  1. L

    Consejos gente

    Por lo que eh leído son para engordando potasio banana fósforo garbanzo y miel tmb para el engorde puede ser que alguna rama me madure antes que otra?
  2. L

    Consejos gente

    Genial amigos muchas gracias si la fertilzo con te de banana 4 cáscaras en dos litros de agua 200 g de garbanzo para fósforo y azúcar dos cucharadas lo diluyó en 6 litros hoy voy a comprar miel para cambiarla por el azúcar que les parece la fertilización?
  3. L

    Consejos gente

    Buenas tardes gente Irene 6 meses de vida lleva un mes y medio en floración le falta aproximadamente cuando? Crecerán más los cogollos? Gracias
  4. L

    Hormigas Voladoras muertas

    Amigo es normal los pelos marrones?
  5. L

    Hormigas Voladoras muertas

    Si me parece q n hacen nada ya que se murieron bueno muchas gracias amigos
  6. L

    Hormigas Voladoras muertas

    Buenas resulta q hay hormigas Voladoras pegadas a la resina alado de los pelitos blancos hay muchas que le hacen a la planta y como hago para que no vengas más? Gracias!
  7. L

    Va creciendo la nena cuanto le Falta aproximadamente amigos?

    Golaso dos meses entonces xq n es de ninguna genética la voy a dejar hasta q se sequen solos entonces gracias gente
  8. L

    Cuanto le Falta?

    Genial romeo muchas gracias semana a semana voy a ir subiendo una consulta esta luz sirve para vegetativo en in dor?
  9. L

    Cuanto le Falta?

    Buenas tardes gente me podrían decir cuanto le Falta apriñoximadamente? Muchas gracias!
  10. L

    Co2?

    Buenas tardes compañero skunkman mira te agarre confianza ya que has estudiado agronomia te molesta si te pido consejos dos por tres? Mira yo sin querer arranque una yema pero de las de abajo del todo una chiquita y la puse en tierra y le puse agua hervida de lentejas y no me fije si agarro raíz...
  11. L

    Co2?

    Genial Skunkman14 mira te paso una foto y me decís si esta florando o mostrando si sexo gracias
  12. L

    Co2?

    Bárbaro muchas gracias por la idea igual voy a comprar el conducto de suero con válvula y lo voy hacer mejor muchas gracias gente
  13. L

    Co2?

    Yo le estoy haciendo co2 con vinagre y bicarbonato me recomendás esa para interior o con levadura agua y azúcar?
  14. L

    Co2?

    Bárbaro muchas gracias yo le hice un invernadero y le doy co2 de vez en cuando no todos los días y aparte de que ya está floreciendo le doi igual ahora tengo pensado plantar en interior pero en agosto así las tengo agosto setiembre octubre y noviembre adentro luego sacarlas de maceta y...
  15. L

    Co2?

    Genial los voy a hacer pero arriba de la planta tendría q hacerlo verdad así baja?
  16. L

    Co2?

    Skunkman14 te agradezco compañero voy hacer el pequeño invernadero dicen q hay q dárselo de arriba xq es más pesado q el oxígeno y tiene a bajar voy a ver como hago haber si me podes alludar la planta tiene los pelos blancos capas esta empezando a florecer si se lo hago no pasa nada? Gracoas amigo!
  17. L

    Co2?

    Angela tp primero infórmate bien xq hay bastante maneras de aportarle co2 a la planta yo opte por el vinagre y bicarbonato de sodio así que no te metas si no sabes nada no me comentes más.
  18. L

    Co2?

    Esta afuera quiero darle un poco más de ño normal para que crezca más ha y ya le empezaron a salir los peligros blancos quiere decir que va a empezar a florar? O le falta todabia
-