Resultados de búsqueda

  1. E

    "Seguimiento SCROG" Tutankhamon FEM y White Widow FEM

    Bueno cabros les vengo a compartir a mis princesas este es mi segundo cultivo indoor y el primer cultivo con scrog :) Son una Tutankhamon fem de pyramid seeds y una White Widow de Space Seeds (banco chileno) Ya las tengo bien avanzadas, estoy en la 3-4 semana de que cambie el fotoperiodo a...
  2. E

    Ayuda con proyecto

    Buena cabros, b ueno les cuento tengo una tutankhamon fem de 30 días y la cosa es que tengo un armario de 80x80 y bueno como la tutankhamon es sativa quiero también algo más indico. Estoy aplicando scrog y la cosa es que le quiero dar 2 meses de vegeta a la tutankhamon y quiero plantar una...
  3. E

    Problemas con genetica??

    Hola cabros tengo un problema con una moby dick xxl creo que es problema de genetica les comparto las fotos para que me puedan decir que puede ser? igual me tiene un poco preocupado Les comparto igual el seguimiento que estoy haciendo. Saludos...
  4. E

    Seguimiento 1 Big Devil XL + 3 Moby Dick XXL

    hola fumetas , Gracias por pasar por acá y espero que se sientan cómodos hahah Hago este seguimiento con el fin de que me puedan ir corrigiendo si es que voy bien o mal ya que soy nuevo en este tema y es mi primer cultivo en indoor, quise empezar con autoflorecientes para experimentar todo su...
-