Seguimiento 1 Big Devil XL + 3 Moby Dick XXL

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
hola fumetas ,
Gracias por pasar por acá y espero que se sientan cómodos hahah
Hago este seguimiento con el fin de que me puedan ir corrigiendo si es que voy bien o mal ya que soy nuevo en este tema y es mi primer cultivo en indoor, quise empezar con autoflorecientes para experimentar todo su proceso en un corto plazo.

GENOTIPOS: Moby Dick XXL (Dinafem) x3 y Big Devil XL (sweet seeds)
SUSTRATO: Atami Janeco Light Mix
MACETAS: 11L
ABONOS: Trypack biobizz + root juice
ARMARIO: 80x80x160
ILUMINACIÓN: 250w MH/HPS (20/4)
EXTRACCIÓN: 5" 125mm
INTRACCION: Por ahora no tengo pero comprare uno para floración ( tengo un ventilador )
Control indoor:Humedad: 50-60 RH
Temperatura: 24 a 27 °C
Riego: agua de la llave reposada durante 2 días


Todas tienen un periodo de vida de 18 dias desde su germinacion y 15 días desde que entraron al indoor
Dia 12 Regué a las 4 con 0.5ml Fish-mix y 750cc de agua reposada
Dia 15 Regué a las 4 con 0.5ml Fish-mix, 2ml de Root-Juice y 500cc de agua reposada
Dia 17 Regué tome la decisión de fertilizar a las que veía un poco débil y fue así como les di de comer:
Moby Dick XXL #A = 1000cc de agua reposada + 2ml Root-Juice
Moby Dick XXL #B = 1000cc de agua reposada + 1ml Fish-mix + 3ml Root-Juice
Moby Dick XXL #C = 1000cc de agua reposada + 1ml Fish-mix + 3ml Root-Juice
Big Devil XL #D = 1000cc de agua reposada + 2ml Root-Juice





Moby Dick XXL #A
Moby Dick XXL #B



Moby Dick XXL #C



Big Devil XL #D



Nota:
Acá comparto mas fotos de la Moby Dick Xxl #C la verdad que igual me tiene un poco preocupado ya que no crece igual a las demás



Me han dicho que es problema genético, pero nose que opinan ud.

Saludos !

Saludos y iré actualizando cada vez que pueda.
 
Última edición:

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
familia.JPG

Bueno cabros aca le actualizo el seguimiento

Día 20