Seguimiento 1 Big Devil XL + 3 Moby Dick XXL

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
hola fumetas ,
Gracias por pasar por acá y espero que se sientan cómodos hahah
Hago este seguimiento con el fin de que me puedan ir corrigiendo si es que voy bien o mal ya que soy nuevo en este tema y es mi primer cultivo en indoor, quise empezar con autoflorecientes para experimentar todo su proceso en un corto plazo.

GENOTIPOS: Moby Dick XXL (Dinafem) x3 y Big Devil XL (sweet seeds)
SUSTRATO: Atami Janeco Light Mix
MACETAS: 11L
ABONOS: Trypack biobizz + root juice
ARMARIO: 80x80x160
ILUMINACIÓN: 250w MH/HPS (20/4)
EXTRACCIÓN: 5" 125mm
INTRACCION: Por ahora no tengo pero comprare uno para floración ( tengo un ventilador )
Control indoor:Humedad: 50-60 RH
Temperatura: 24 a 27 °C
Riego: agua de la llave reposada durante 2 días


Todas tienen un periodo de vida de 18 dias desde su germinacion y 15 días desde que entraron al indoor
Dia 12 Regué a las 4 con 0.5ml Fish-mix y 750cc de agua reposada
Dia 15 Regué a las 4 con 0.5ml Fish-mix, 2ml de Root-Juice y 500cc de agua reposada
Dia 17 Regué tome la decisión de fertilizar a las que veía un poco débil y fue así como les di de comer:
Moby Dick XXL #A = 1000cc de agua reposada + 2ml Root-Juice
Moby Dick XXL #B = 1000cc de agua reposada + 1ml Fish-mix + 3ml Root-Juice
Moby Dick XXL #C = 1000cc de agua reposada + 1ml Fish-mix + 3ml Root-Juice
Big Devil XL #D = 1000cc de agua reposada + 2ml Root-Juice





Moby Dick XXL #A
Moby Dick XXL #B



Moby Dick XXL #C



Big Devil XL #D



Nota:
Acá comparto mas fotos de la Moby Dick Xxl #C la verdad que igual me tiene un poco preocupado ya que no crece igual a las demás



Me han dicho que es problema genético, pero nose que opinan ud.

Saludos !

Saludos y iré actualizando cada vez que pueda.
 
Última edición:

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
familia.JPG

Bueno cabros aca le actualizo el seguimiento

Día 20

Regué a las 4 nenas con 1 litro de agua reposada por 2 días + 4ml de Root-Juice + 3ml de Fish-mix

Moby Dick XXL #A
Tiene una altura de 18cm
moby a1.JPG moby b1.JPG

Moby Dick XXL #B
Tiene una altura de 13 cm
moby b1.JPG moby b2.JPG

Moby Dick XXL #C
Tiene una altura de 13cm
moby c1.JPG mobyc2.JPG
Con está es la que tengo problema, ya si la pueden ver no esta creciendo como las otras aun no logro saber que es lo realmente que tiene asi que si me puede ayudar se los agradezco, ya que nadie me ah ayudado. Cabe destacar que la estoy cuidando de igual manera que sus hermanas ahah asi que eso espero alguna sugerencia o algo de ella

Big Devil XL #D
tiene 16cm
evil 1.JPG evil 2.JPG

Eso saludos y espero que sigan el seguimiento saludos (iré actualizando cada vez que pueda, trataré de ser lo más completo posible respecto al seguimiento)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: cess

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
Seguimos con el seguimientos de mis princesas ahah
familia.JPG

Dia 29
Bueno a las niñas la eh regado con 500 cc cada 2 días y a mitad de semana fertilizo, aun no me empiezan a florecer pero ya estan entrando en pre-flora. Se pegaron un buen estirón es está semana

Moby Dick XXL #A
Tiene una altura de 38cm
mobydick a 1.JPG mobydick a 2.JPG

Moby Dick XXL #B
Tiene una altura de 30 cm
mobydick b 1.JPG mobydick b 2.JPG

Moby Dick XXL #C
Tiene una altura de 23cm
mobyc 1.JPG mobyc 2.JPG


Big Devil XL #D
tiene una altura de 36cm
big devil 1 .JPG big devil 2.JPG

Y eso cabros estaré actualizando el seguimiento cada semana

PD: Aun espero algun comentario ahaha Saludos y buenos humos :)
 
  • 👍
Reacciones: canabicoide

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Buenaa, buen seguimiento, este verano fume harta de esta variedad de hecho hoy me fume uno con unos amigitos jajaja la hierba curada, es muy rica y potente, fue cosechada a fines de noviembre, y hasta el dia de hoy queda algo, coporalmente es potente igual, espero que tengas una buena cosecha, y me quedo por aqui a ver como va, suerte
 

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
Les comparto el seguimiento de las reinas
familia.JPG

Día 33
Bueno cabros las planta el día 30 les pille los pelitos blanco jaja así que fue en la 4ta semana con la cual le cambie el foco, ahora estoy con HPS 250w 20/4, las plantas las veo super bien, no me doy ni cuenta y crecen demasiado ajaja, a partir del día 30 las empeze a regar con 500cc cada planta y al otro día ya están seca, asi que las estoy regando todo los días con 500cc de agua reposada. El miércoles se viene el primer riego con estimulante de floración (top - max) + fish-mix. Aun no se si seguir con enraizante pero yo creo que ya le daré la ultima dosis.

Moby Dick XXL #A
Tiene una altura de 58cm
moby dick a 1.JPG moby dick a 2.JPG

Moby Dick XXL #B
Tiene una altura de 53cm (me sorprendió el estirón que se pego, llego a pasar a la big devil haha)
moby dick b 1.JPG moby dick b 2.JPG

Moby Dick XXL #C
Tiene una altura de 40cm
moby dick c 1.JPG moby dick c 2.JPG


Big Devil XL #D
Tiene una altura de 52cm
big devil.JPG big devil b.JPG

Saludos espero comentarios :)
 
  • 👍
Reacciones: canabicoide

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
Mas sanas y grandes no puede estar, se ve que vas a terminar bien si sigues asi, le daras algo mas en flora o solo esos dos que nombras? Saludos, igual tengo un seguimiento te invito a verlo, en unos dias actualizo, suerte bro.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-skunk-1-purple-express.170705/
Buena men jaja si están bastante sanitas, hay una que me creció feita pero igual la quiero jaja
Para flora tengo biobloom, próximo miércoles empiezo con pequeñas dosis + alta dosis de top-max, y tengo pensado para engordar cogollos delta9 (acá tengo que averiguar bien pq quiero algo alto en azucares para engordar, estoy por delta9 o te de banana. Pero me convence más delta haha) pero para más adelante, no más de 3 dosis x 10días eso si jajaja
 

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
Hola cauros seguimos con el seguimiento de mis niñas, van mas que bien. Ah sido todo una muy buena experiencia ajaj :)
familia.JPG +
Día 38
Ya vamos en el día 38 y las niñas están creciendo sanitas, estoy alimentando como dije anteriormente los días miércoles, esté miercoles regue con 1ml Fishmisx + 2 ml biobloom + 4ml top-max, aun no quiero subir la dosis de nutrientes por que las veo demasiado bien jaja y no las quiero presionar aun, estoy esperando 1 mes de flora y darle la primera dosis de delta9 :)

Moby Dick XXL #A
Tiene una altura de 87 cm
moby dick a 1.JPG moby dick a 2.JPG

Moby Dick XXL #B
(No para de crecer)
Tiene una altura de 91 cm
moby dick b 1.JPG moby dick b 2.JPG

Moby Dick XXL #C
(Está va media lenta jaja pero con pasciencia nomas la tendre)
Tiene una altura de 65 cm
moby dick c 1.JPG moby dick c 2.JPG


Big Devil XL #D
Tiene una altura de 70 cm
bif devil 1.JPG big devil 2.JPG

Saludos fumetas :) cualquier sugerencia se aprecia, es mi primer cultivo indoor, igual eh leido mucho pero cualquier aporte sirve :D
 

matyganya23

Semilla
15 Marzo 2016
2
0
1
26
cada cuanto estas regando la big devil? y con que abonos? recien tire una cepa de big devil el domingo 27 me germino y hoy primero salieron las primeras 4 hojas esta muy chiquitita. Se ven muy sanas tus niñas, buenos humos compa .. :D
 

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
cada cuanto estas regando la big devil? y con que abonos? recien tire una cepa de big devil el domingo 27 me germino y hoy primero salieron las primeras 4 hojas esta muy chiquitita. Se ven muy sanas tus niñas, buenos humos compa .. :D
Buena men gracias por pasar, la big la estoy regando dia por medio con 500ml de agua, al principio le echaba 1 litro cada 3 días casi jajaj espero más que nada a que esté completamente seca la maceta :) Saludos y hasta ahora me ah gustado mucho la big devil, ya que esta grande y fuerte :) Saludos
 
  • 👍
Reacciones: matyganya23

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
familia.JPG



Día 46

Ya vamos en el día 46, subi un poco la dosis, las estoy regando con agua 500 cc, cada 2 días, pero ahora me estan pidiendo más aguita asi que la estoy regando todo los dias con 500 cc de agua reposada por 24-48 horas. está semana regue con 3 ml de top-max y 3ml de bio bloom, y a la moby dick B le eche 1 ml de fish mix por que las hojas se le estan poniendo amarilla, asi que suponi que es por el nitrogeno hehe. Ya la proxima semana se viene la primera dosis de Delta9 + bloombastic ( que solo le daré 3 semanas o 4, estoy esperando hasta el final hehe ). Las nenas en general se han comportado super bien, no eh tenido ningun problema a pesar de que es mi primer cultivo. Le programe el intractor para que prenda 15 min x cada hora. ya que con el intractor se me infla el indoor u.u eheh asi que lo tuve que programar así, creo que necesitaré un extractor con turbo (próximo cultivo se aumentan watt y turbo hehe).

Moby Dick XXL #A
Tiene una altura de 94 cm
mb a 1.JPG mb a 2.JPG

Moby Dick XXL #B
Tiene una altura de 102 cm
mb b 1.JPG mb b 2.JPG

Moby Dick XXL #C
Tiene una altura de 88 cm
mb c 1.JPG mb c 2.JPG

Big Devil XL #D
(está es la que va como avion, muy buena cepa)

Tiene una altura de 72 cm
bd 1.JPG bd 2.JPG bd 3.JPG

Eso cabros espero que les haya gustado el seguimiento, y espero alguna sugerencia.
PD: algun truco para el nitrogeno???, pq tengo varias hojas amarillas, las inferiores más que nada, pero no me preocupan, pq las iba a podar, pero al parecer la planta lo hace solito :D jaja j

Saludooooooooooooooos!!!
 

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
familia.JPG
Día 53

Ya vamos en el dá 53 como pasa el tiempo ajajja las nenas van bastante bien, se me paso un poco la mano con el delta9 jaja, le di 6ml a cada una y les estoy dando 2 ml de bio bloom + top max. a la moby #A le hice lavado de raices pq se me estaba quemando un poco yt a la big devil igual se fue de lavado de raices ya que le queda poco para el corte (es de 63 días), estoy regando con 1litro de agua repsada día por medio me están pidiendo y 1 vez a la semana se fertiliza ya empezare a bajar la dosis, las estoy dejando solitas nomas, lo que si se están muy amarilla. Bueno creeo que estan comiendo bien por eso están amarillas, respecto a los cogollos huuuum ya están saliendo con mucho olooor jaja es un manjaaarr esto. Las plantas pierden el equilibrio con el peso de los gollos jaja creo que eso es bueno :)

Moby Dick XXL #A
moby dick a.JPG

Moby Dick XXL #B
(ella sufrio un pequeño accidente, la pase a doblar una de sus brazos asi que la tuve que amarrar a un palo xd)
moby dick b.JPG

Moby Dick XXL #C
moby dick c.JPG

Big Devil XL #D
big devi.JPG

Eso espero que les guste :) alguna recomendacion ???
Saludoss
 

alx rhds

Floración
17 Marzo 2015
109
45
33
30
Vaya produccion tio!!!
Enhorabuena y ya mismo a disfrutar!
Buenos humos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
Bueno Gente ya vamos en el DIA 70 haj como ah pasado el tiempoo, buen olas reinas estan muy gorditas, la big devil ya la coseche y la verdad que me encantó , tiene un olor citrico y al fumarla es un manjar, tiene un sabor un poco dulce muy suave rica la weed de verdad que me encantó, ahora la estoy curando, me dio 2 frascos 70% cada frasco de cogollos (ya me queda 1 jajaj)
Aun tengo las moby dick, les eche solo 2 dosis de delta9 y lo demas solo trypack biobizz, les compartiré foto para que las vean ajja

Moby dick XXL A
la foto 2 (2).JPG

Moby dick XXL b
la foto 1 (2).JPG

Moby dick XXL c
la foto 3 (2).JPG

y eso ya el domingo le hago lavado de raices a las 3, tengo pensado en darle esta ultima semana haluro de metal, para ver que onda si esque pasa algo jaja y 24 horas de oscuridad antes del corte :D

Saludos y buenos humos!
 

Mryoyo

Cotiledon
15 Agosto 2015
117
7
18
31
Hola, amigo voy a plantar unas big devil xl tambien en un armario de 80x80 con un foco de 400w cuantos gr te salieron secos de la big devil?
tienes alguna foto de su termino :D
saludos
 

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
Hola, amigo voy a plantar unas big devil xl tambien en un armario de 80x80 con un foco de 400w cuantos gr te salieron secos de la big devil?
tienes alguna foto de su termino :D
saludos
buena man, no pude terminar el seguimiento pq murio mi celular :( pero ya coceche y saque harta produccion como 7 frascos llenos en total, , la big devil xl fue la que menos me dio ya que es de 60 dias las otras de 80, me dio 30-40 g en seco (2 frascos). No uso pesa asi que no puedo ver bien cuantos g en total :(. Saludos
 
-