Resultados de búsqueda

  1. csilvi

    Planta rara muy rara rarísima.

    Hola herbman, no hubo problema, la puse asi mismo con lo enroscado en la tierra y esta mas baja que las otras y menos hojas, pero crece, ahora tengo otro problema, las tengo en indoor con foco haluro 250w, son auto feminizada Nother Light, cuanto tiempo deben estar en crecimiento con haluro, me...
  2. csilvi

    Semillas?

    Ahi estan las fotos, se ven las ventanitas abajo..
  3. csilvi

    Semillas?

    Para que son las ventanitas que trae el indoor en la parte de abajo? deben ser para algo..
  4. csilvi

    Semillas?

    Gracias!! es para sacar aire, lo dare vuelta jejeje..
  5. csilvi

    Mi gatijo cannabico..

    Mi gatijo cannabico..
  6. csilvi

    Semillitas germinadas creciendo en jiffy..

    Semillitas germinadas creciendo en jiffy..
  7. csilvi

    Asi lo hice y ya esta creciendo en jiffy, gracias..

    Asi lo hice y ya esta creciendo en jiffy, gracias..
  8. csilvi

    Semillas?

    Hola! alguien sabe si la helice del extractor va hacia el interior del indoor?
  9. csilvi

    Duda en donde colocar el Extractor

    Hola amigos, pregunta tonta, ¿ la helice del extractor va hacia adentro o hacia afuera del indoor?
  10. csilvi

    Semillas?

    Las voy a pasar a jiffy ahora y luego a maceta de genero, te contare como van, muchas gracias amigo.
  11. csilvi

    Semillas?

    Gracias NDixon, creia k podria ser asi o k se fuera a la superficie..
  12. csilvi

    tipicos errores del cultivador.

    Hola toni y a todos los amigos, necesito ayuda, tengo una semilla que germino enroscada, como hago para sembrarla, asi como esta o tengo que separar la punta de la raiz..
  13. csilvi

    Semillas?

    Hola amigos, tengo esta semilla que germino enroscada como un anillo, alguien sabe si puedo sembrarla asi como esta o tengo que despegar la punta? al separarla podria romperse..
  14. csilvi

    Hola! tengo una semilla germinada que se enrosco como un anillo, la siembro asi como esta o...

    Hola! tengo una semilla germinada que se enrosco como un anillo, la siembro asi como esta o trato de sacar la punta de la raiz..
  15. csilvi

    Planta rara muy rara rarísima.

    herbman esta es la semilla, sabes como hacerlo para sembrarla, se rompera si la abro para sacar la punta?
  16. csilvi

    Planta rara muy rara rarísima.

    herbman y XxMuRDeLxX me fue bien con la cosecha para ser primera vez y tuve buena mano porque quedo muy buena..salieron los 4 frascos de la foto 120 grs. al poner a curar..despues no pese pero algo mas de humedad y peso se pierde... ahora tengo el problema con la semilla enroscada como un anillo...
  17. csilvi

    Planta rara muy rara rarísima.

    Hola!! estuve perdida, ahora estoy a punto de empezar cultivo en indoor, germine 3 Nothern Light y una esta enroscada y no se como plantarla..ayudaaa..como lo hago...no puedo subir la foto dice k el archivo es demasiado grande..:(
  18. csilvi

    Planta rara muy rara rarísima.

    Hola!! empezo la cosecha!! logre ver bien los tricomas, el que la sigue la consigue jejeje..corte solo la parte central de dos plantitas que tenian tricomas ambar, y deje el resto unos dias mas bajo vigilancia con lupa para que crezcan un poquito mas y principalmente porque apenas tienen uno a...
  19. csilvi

    Planta rara muy rara rarísima.

    Compre un microscpio led con zoom y enfocador, vi los tricoma y son hermosos, pero yo los veo no se si translucidos o blanco brillante, quizas la luz led los haga ver asi, y con el micro no veo muy bien los de color ambar, hay que ponerlo encima, no hay vision panoramica, pero ya estoy en el dia...
  20. csilvi

    Planta rara muy rara rarísima.

    Tengo dudas, duditas..los cogollitos se ven con harto tricoma y algo ambar tambien, sera que ya estan listas para secar? y las colgare la planta completa adentro de un closet que es una pieza, semi oscuro y ventilado, estara bien? vi por ahi que no es necesario cortar si el tiempo todavia no es...
-