Resultados de búsqueda

  1. devilgren

    Sabeis si es una carencia o exceso?

    Muchas gracias paranoia sativa, regare solo agua ahora.
  2. devilgren

    400w hps 1 amnesia & 2 blueberry

    Gracias amigo, lo mismo he pensado al ver que a mejorado con el lavado.
  3. devilgren

    400w hps 1 amnesia & 2 blueberry

    Fotos con 44 dias de vida la de la derecha es la que me esta dando guerra :) ayer amanecio con 2 hojas alrreves y 2 hojas de abajo totalmente amarillas y blandurrias asi que decidi hacerle lavado de raices y hoy ya no tiene las hojas alrreves, creo que voy a echar solo agua ¿ le quedaran muchos...
  4. devilgren

    Sabeis si es una carencia o exceso?

    Aqui ya con 45 dias, ayer cuando la vi tenia las 2 hojas mas grandes totalmente revueltas al reves asi que decidi pegarle un lavado de raices y hoy se las veo mejor, las hojas de abajo amarillearon totalmente y las perdio y 2 de enmedio estan muy blandurras, ya no se ni lo que hacer con ella...
  5. devilgren

    Lupa , microscopio .. cual comprar??????????

    Que pasada amigo desconocia el digital y lo baratito que es, en cuanto pueda me pillo uno, gracias por compartir y a ver si pones fotillos, saludos.
  6. devilgren

    Sabeis si es una carencia o exceso?

    Disculpame guillermo no habia visto tu mensaje, supongo que tendre desactivado las notificaciones y no me di cuenta. El ph lo estoy controlando con un test de piscina no tengo otra cosa y la verdad que la primera semana no tenia para mirarlo, estoy fertilizando muy poco 1ml por litro de bloel en...
  7. devilgren

    !!he vuelto!! RECTA FINAL DEL CULTIVO SKUNK#GREAT WHITE SHARK

    Impresionante amigo, vaya jardin mas bonito
  8. devilgren

    Me presento desde el sur

    Bienvenido amigo ponte comodo y disfruta, saludos desde el sur.
  9. devilgren

    trio de sweet seeds / 400w E.L /s.a.d/ sweet skunk / black cream

    Muy buenas compi, esas plantas se ven de lujo ¿ cuanto tiempo tienen ? yo la verdad no te puedo aconsejar mucho ,soy muy novato, un saludo.
  10. devilgren

    400w hps 1 amnesia & 2 blueberry

    Buenas compi le estoy echando estos productos, el bloel 1ml por litro en cada riego y el algablom solo le eche al principio 4ml por litro una vez despues de verle las hojas asi pare y ahora le echo la mitad de lo que pone 2 ml por litro cada 2 riegos.
  11. devilgren

    400w hps 1 amnesia & 2 blueberry

    Buena compi , pues el ventilador lo tenia encendido 15 minutos on y 15 off pero ya va apretando la calor asi que lo mantengo casi todo el tiempo encendido, el foco se que lo tengo muy alto pero con estas temperaturas es dificil, voy a probar hoy a bajarlo a ver como reaccionan pero me da un poco...
  12. devilgren

    Seguimiento de mis dos autoflorecientes

    Se ve muy bien albertocs, las mias con 26 dias estaban mas peques y ahora se ven genial con 36 dias
  13. devilgren

    400w hps 1 amnesia & 2 blueberry

    Fotos con 30 dias de foco y 35 de vida ¿ que tal las veis para este tiempo ? son mis primeras. Lo de las puntas me preocupa cada vez mas.
  14. devilgren

    400w hps 1 amnesia & 2 blueberry

    Buenas he estado un poco liado, pues lo de la ventilacion no lo he solucionado los dias de mas calor he visto marcar hasta 31 grados y eso que el foco lo pegue al techo, estoy aditando muy poquito porque le veo las hojas mas bien oscuritas, una cosa que me preocupa es la punta de muchas hojas...
  15. devilgren

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    Impresionante post, me pondre poco a poco a aprender sobre organico, creo que me voy a animar, saludos compis
  16. devilgren

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    Muy buenas compis esas plantitas se ven de lujo, me quedo por aqui para ver la evolucion, saludos desde malaga
  17. devilgren

    Macetero para autoflorecientes

    Yo acabo de poner 11 litros pero es mi primer cultivo, a ver que tal va.
  18. devilgren

    Seguimiento 1 de Sweet Seeds

    Compañero con tu permiso me uno al seguimiento para aprender todo lo que pueda, se ven fenomenal.
  19. devilgren

    400w hps 1 amnesia & 2 blueberry

    Madre mia que poco interes tiene mi hilo (:
-