Sabeis si es una carencia o exceso?

devilgren

Semilla
31 Marzo 2016
34
15
8
51
Hola mis plantitas 2 de ellas le esta apareciendo en las puntas solo de las ramas de debajo estas manchitas, llevan solo 4 dias de floracion y solo he añadido 1 riego con algablom y 2 con bloel una semana antes eche un poco de humus de lombriz por encima pero muy poco, en crecimiento no añadi nada solo control de ph, son autoflorecientes y tienen 26 dias, no se si sera falta de nutrientes el caso es que me toca regar y no se si añadir algablom o solo agua.
DSC_2242.JPG

DSC_2233.JPG

DSC_2234.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

devilgren

Semilla
31 Marzo 2016
34
15
8
51
Muchas gracias amigo, lo que me extraña es que solo he regado con fertilizante 1 vez y veo que las puntas estan hacia abajo.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
12 Abril 2016
4
2
3
45
Hola buenas noches compañer@
En primer lugar decirte que por las fotos que he visto no tienes ninguna sobre fertilización.
En segundo lugar más sobre fertilización creo que es una carencia.
Controlas bien el ph?
Con que agua estas regando?
Cuanto abono utilizas por litro de agua?
 

devilgren

Semilla
31 Marzo 2016
34
15
8
51
Disculpame guillermo no habia visto tu mensaje, supongo que tendre desactivado las notificaciones y no me di cuenta.
El ph lo estoy controlando con un test de piscina no tengo otra cosa y la verdad que la primera semana no tenia para mirarlo, estoy fertilizando muy poco 1ml por litro de bloel en cada riego y 2ml de algablom cada 2 riegos me marca 4ml por riego pero como no sabia si es sobrefertilizacion echo 2 ml
lo que si estoy sufriendo es con la temperatura que hay veces que sube a 31 grados os dejo una fotillo de como estan ahora:

DSC_2280.JPG

Como veis la hoja de abajo es por la que me empece a preocupar, sigue igual no se puso peor, pero ahora las de arriba del todo empiezan las puntas
 

devilgren

Semilla
31 Marzo 2016
34
15
8
51
Aqui ya con 45 dias, ayer cuando la vi tenia las 2 hojas mas grandes totalmente revueltas al reves asi que decidi pegarle un lavado de raices y hoy se las veo mejor, las hojas de abajo amarillearon totalmente y las perdio y 2 de enmedio estan muy blandurras, ya no se ni lo que hacer con ella, creo que voy a regar solo con agua tampoco creo que le quede mucho para cortarla.
DSC_2566.JPG

DSC_2570.JPG

DSC_2565.JPG

DSC_2575.JPG
 
  • 😍
Reacciones: Paranoia Sativa
-