Resultados de búsqueda

  1. C

    Cuanto creeis que le queda o esta ya

    Buenas gente cuanto creeis que lw queda o la veis que esta ya un saludoo
  2. C

    Cuanta cantidad de agua

    Buenas e empezado en tiesto de 3.5l y ahora le hecho 500ml de agua pero cuando llega el dia de regar otravez llegan demasiado secas cuanto agua como maximo puedo hecharle...gracias un saludo
  3. C

    Consejo sobre amnesia k de kannabia

    Hola gente tengo pensado hechar esta vez amnesia k de kannabia alguien la a probado y que tal va? Graciass
  4. C

    Ayuda blossom builder

    Tengo la duda de cuantas veces por semana se puede usar blossom builder...graciasss
  5. C

    Mezclar bloombastic y pk 13/14

    Buenas me pregunta es si podria hechar bloombastic y pk 13/14 juntos con el terra flores y bac....mirandole la ec y ph....un saludo
  6. C

    Revienta cogollos cannaboom

    Buenas gente e abierto este tema para aver si alguien a usado el revienta cogollos de canaboom y me lo e pillado aver que opiniones me dais gracias y un saludo
  7. C

    Ph me recomendais

    Buenas pues desde que las plante sigue en la misma tierra y voy a empezar la 4 semana de floracion y mi pregunta es que ph tiene que tener el agua con los fertilizantes y esas cosas....por ahora estoy poniendole un ph de 6.5 esta bien o se lo subo mas? Graciass y un saludo y feluz año a todos
  8. C

    Ec

    Buenas tengo una duda hoy empezado las 4 semana de floracion y e regado con blombastic pk 13/14 terra flores ybac y e medido la ec y me salia 2.2 y empezado a quitar agua del bidon y estado añadiendo del grifo asta bajarlo a 1.6 y 1.7 lo he hecho bien o esta mal? Un saludo y gracias
  9. C

    Duda en cual es mejor

    Hola que me recomendais mejor en produccion critical widow o critikal-k gracias y un saludo
  10. C

    Oidio

    Buenas gente pues mira hoy e regado y en 4 o 5 plantas e visto un poco de oidio y me quedan 10 dias para cosechar y las hojas que le e visto se las e cortado me aconsejais dejarlo asin o hecharle algun pulverizado....un saludo aver si podeis contestar rapido estoy preocupado gracias
  11. C

    Cogollos duros

    Hola buenas tengo una dudilla acabo de empezar las 5 semana de floracion y la verda esque los cogollos los tocas y se duros es normal? Gracias y un saludo
  12. C

    Consejos de cual hechar

    Hola gente quiero pedir opinion en que echar critical mass o critical widow...graciass un saludoo
  13. C

    Cuanto le queda ami planta

    Hola buenas quiero saber ke le queda ami planta pero no se subir foto..un saludo
-