Resultados de búsqueda

  1. northgrower

    Condiciones para conservar la hierba por 6 meses sin tocarla

    Voy a tener que dejar unos cogollitos sin que nadie los toque por 6 meses, y tengo mis dudas sobre cual seria la mejor opción. Decir que la hierba esta seca pero aqui en la costa hay mucha humedad y cuando esta sube si abres los botes de cristal la hierba se pone humeda muy rapido. Descarto...
  2. northgrower

    SAD de sweet seeds, lista para cortar?

    Es una SAD de sweet seeds, saco los primeros pelitos de floración a finales de Agosto, es decir que lleva 7 semanas aproximadamente. La floración esta siendo muy lenta porque de estas 7 semanas, por lo menos 3 las temperaturas han estado entre 5 y 10 grados y la pobre no avanzaba. Como lo...
  3. northgrower

    Como veis a la reina del jardín?

    Es un SAD de sweet seeds, plantada a finales de Mayo. Hace 9 dias que sacó los primeros pelitos blancos de los cogollos y de momento tengo la sensación de que esta avanzando muy despacio. Me preocupa un poco que todos los días le da un poco de luz de una ventana durante varias horas. Subo unas...
  4. northgrower

    Como la veis para doblarla?

    Buenas! Tengo esta S.A.D. de Sweet desde el principios de Junio, en una maceta de 20L. El caso es que empieza a ser alta ya para los vecinos indiscretos y estoy pensando en doblarla, necesito hacerlo dentro de 1 semana y si no ya en 4 porque estaré fuera. Es demasiado pequeña para doblarla...
  5. northgrower

    Que se planta en el norte?

    Hola gente!! Estoy a punto de empezar el cultivo exterior en una terraza en el primer piso y este año tengo algunas limitaciones: - Solo puedo poner una, así que descarto las autos. - Estoy plantando en el norte de Europa, con lo que el tiempo de cosechar se alarga casi un mes más que en...
  6. northgrower

    Huele tanto la critical + como dicen?

    Hola, estoy decidiendo que planta poner en el balcon este año y la critical + es la que me convence mas de lejos, pero me preocupa el tema del olor. Tengo que tener mucho cuidado con que los vecinos no se quejen y estoy en un primer piso. Creéis que huele tanto como dicen? Como alternativa veo...
  7. northgrower

    pistilos marrones por el frío, toca cortar o esperar?

    Tengo un par de Sweet Sunk Fast Version de sweetseeds en la terraza y se les han puesto los pistilos marrones, pero el cogollo tiene pinta de que aun no este suficiente maduro para cortar. Durante el día hay una temperatura de 10 grados y por las noches se pone en 7 o así, supongo que por eso...
  8. northgrower

    pistilos marrones antes de tiempo! cuando corto? (fotos inside)

    Hola! Tengo un par de Sweet Sunk Fast Version de sweetseeds con los pistilos marrones pero el cogollo parece que aun le falte un poco. Las plantitas están en la terraza y ahora tienen ya una temperatura de 10 grados o incluso menos durante la noche, creo que esa es la razón por la que los...
  9. northgrower

    Cada día mas amarilla, la salvamos?

    Hola! La planta es una Sweet Sunk Fast Version, plantada a medianos/finales de mayo. No he controlado el ph en ningún momento, esta plantada en una maceta de 12L, no he abonado durante el crecimiento y he utilizado Biobizz como substrato, no recuerdo cual exactamente pero es que llevaba más...
  10. northgrower

    Como la veis para cortarla? AK47 Auto

    Vengo de aquí: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-en-el-norte-de-europa-ak47-auto-naturalseeds-cz-green-poison-fast-version-sweetseeds.171617/ No tengo ninguna lupa para poder ver los tricomas pero creo que aun no esta lista. La puse a germinar la última semana de mayo...
  11. northgrower

    Cultivo en el norte de Europa [AK47 Auto naturalseeds cz] + [Sweet Skunk Fast Version sweetseeds]

    Hola, después de ya bastantes años sin cultivar nada me he vuelto a decidir por poner unas cuantas autos en mi balcón, pero esta vez en unas condiciones algo especiales. Empezare la cosecha a medianos de Mayo, a partir de entonces espero que la temperatura ronde entre 15-25 grados y tener unas...
-