Como veis a la reina del jardín?

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Es un SAD de sweet seeds, plantada a finales de Mayo. Hace 9 dias que sacó los primeros pelitos blancos de los cogollos y de momento tengo la sensación de que esta avanzando muy despacio. Me preocupa un poco que todos los días le da un poco de luz de una ventana durante varias horas. Subo unas fotillos a ver que os parece :)

IMG_20170903_123748_opt.jpg IMG_20170903_122905_opt.jpg IMG_20170903_182803_opt.jpg
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
pues mi opinión es que está bien sana y preciosa, pero para la edad que tiene y comparadas con la mia, pequeña y atrasada en la floracion.
Mañana con luz te pongo fotos de la mia . Ahora está dormida:oops:
 
  • 👍
Reacciones: Sweet caramel

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Es un SAD de sweet seeds, plantada a finales de Mayo. Hace 9 dias que sacó los primeros pelitos blancos de los cogollos y de momento tengo la sensación de que esta avanzando muy despacio. Me preocupa un poco que todos los días le da un poco de luz de una ventana durante varias horas. Subo unas fotillos a ver que os parece :)

Ver el adjunto 596901 Ver el adjunto 596902 Ver el adjunto 596903
No hubiese florecido como veo en las fotos, si esa ventana fuese suficiente para afectarla.

Seguiría en crecimiento continuo.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No hubiese florecido como veo en las fotos, si esa ventana fuese suficiente para afectarla.

Seguiría en crecimiento continuo.
Una planta muy indica que tiene que terminar sobre septiembre y que todavía esta liada con la pre-floración, una planta puede en cogollar aunque tenga contaminación lumínica y no sigue creciendo, lo que tarda más es en sacar la cosecha.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Es un SAD de sweet seeds, plantada a finales de Mayo. Hace 9 dias que sacó los primeros pelitos blancos de los cogollos y de momento tengo la sensación de que esta avanzando muy despacio. Me preocupa un poco que todos los días le da un poco de luz de una ventana durante varias horas. Subo unas fotillos a ver que os parece :)

Ver el adjunto 596901 Ver el adjunto 596902 Ver el adjunto 596903
Intenta quitar la contaminación lumínica de la planta para que florezca el 100% y punto, no tienes otro problema, yo he tenido esa variedad y ya con ese tiempo ya tenia cogollos muy decentes :D
 
  • 👍
Reacciones: Sweet caramel

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Una planta muy indica que tiene que terminar sobre septiembre y que todavía esta liada con la pre-floración, una planta puede en cogollar aunque tenga contaminación lumínica y no sigue creciendo, lo que tarda más es en sacar la cosecha.
Me refería a que si tuviese la suficiente contaminación lumínica, estaría revegetando cortando la preflora que llevase, no se si me explico xD, depende de la variedad estoy de acuerdo contigo en que si es de acabar sobre septiembre, y esta así le afecta pero a que niveles sería la cuestión.

Graves como volver al crecimiento o revegetar
Leves como floración tardía.

Y hablame con respeto que te caneo xD
Es broma xD, solo te tiro el café encima ardiendo y solucionado tu replica jaja
 

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Hola a todos!! gracias por las respuestas :)

Hay una cosa que me he dejado de decir, yo estoy en el norte de Europa, y el día aquí empieza a acortarse mas tarde que en España, también puede ser culpa de eso lo de la floración tardía.

Sea como sea, desde que saco el primer pelito blanco hasta las fotos que subi pasaron 9 dias, y me parece que los cogollos han avanzado demasiado poco. De momento ha tenido dos riegos con BioFlores, solo 1ml por litro de agua.

Por lo que he leido por foros, pienso como Patricia, si la contaminación fuera muy grande la planta no podría ni empezar la floración, y siendo leve solo le crea una floración tardía (y menos intensa en mi opinión).

Tapar esa ventana me supone algunos problemas pero si la cosa no mejora tendré que hacer algo.

En unos días os subo mas fotos sobre la evolución.

Buen inicio de semana para todos!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Me refería a que si tuviese la suficiente contaminación lumínica, estaría revegetando cortando la preflora que llevase, no se si me explico xD, depende de la variedad estoy de acuerdo contigo en que si es de acabar sobre septiembre, y esta así le afecta pero a que niveles sería la cuestión.

Graves como volver al crecimiento o revegetar
Leves como floración tardía.

Y hablame con respeto que te caneo xD
Es broma xD, solo te tiro el café encima ardiendo y solucionado tu replica jaja
Siempre te hablo con respeto señorita xD es que he tenido esa planta y encima con este mismo problema con una farola, tarda un poco más, pero no la para ni dios :D
 
  • 🤣
Reacciones: Patricia_Gaditana

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Alegria me da leer esto, en cuanto a producción y calidad tampoco le afecta tanto?
Calidad impresionante, ya te digo cogollos duros y con mucha resina, calidad de 10 :D una pena no tener fotos de las S.A.D que puse, te digo que poco a poco compañero, intenta quitar la luz que le molesta con una malla o unos cartones o algo que te puedas inventar un toldo o algo que puedas quitar la luz que le pueda entrar por la noche, por todo lo demás esa planta es una maravilla :D
 

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Aquí la tenemos con 17 dias de floración, contando desde el primer pelo blanco que saco. También lleva dos noches protegida de la luz de esa ventana.

IMG_20170911_184734.jpg IMG_20170911_184853.jpg IMG_20170911_185001.jpg

Hoy he visto que en las hojas mas cercanas a la punta de la planta, tenian las puntas amarillencas. Desde que empezo a cogollar deje el abono de crecimiento y sigo con el de floracion abonando cada segundo riego.

He leído un poco por el foro y no me queda claro si le falta mas abono de floración, de crecimiento, o mas agua, sobre el PH sabe Dios! justamente lo de las puntas a aparecido un día después de regar solo con agua. Alguna idea?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Aquí la tenemos con 17 dias de floración, contando desde el primer pelo blanco que saco. También lleva dos noches protegida de la luz de esa ventana.

Ver el adjunto 597999 Ver el adjunto 598000 Ver el adjunto 598001

Hoy he visto que en las hojas mas cercanas a la punta de la planta, tenian las puntas amarillencas. Desde que empezo a cogollar deje el abono de crecimiento y sigo con el de floracion abonando cada segundo riego.

He leído un poco por el foro y no me queda claro si le falta mas abono de floración, de crecimiento, o mas agua, sobre el PH sabe Dios! justamente lo de las puntas a aparecido un día después de regar solo con agua. Alguna idea?
El abono de crecimiento no se lo tienes que quietar y mira el ph de la planta es fundamental, si le quitas el nitrógeno es normal que tenga las hojas claras y tirando a amarillas.
 

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Me referia a algunas hojas superiores que tienen las puntas amarillas... Pero gracias! Voy a seguir tirandole el de crecimiento tambien, en el mismo riego que el de floracion.

Aun asi me da que lo de las puntas sera algo diferente :(

En cuanto al ph, ya se que es un tema muy hablado, pero no consegui un medidor de esos que se clavan en la tierra con una barilla, y no he mirado el del agua porque no tiene sentido si se va a alterar otra vez con la tierra. Es eso cierto?
 
-