Resultados de búsqueda

  1. Juanki3c

    ¿Que sustrato os gusta más?

    Tras haber probado todo tipo de tierras y marcas, me quedo con plagron light mix. Creo que el tema tierra es muy importante y a la vez diferente para cada uno, humedad, temperatura, fertilizantes puestos o elegirlos uno mismo, etc
  2. Juanki3c

    Dark purple auto, lista para cortar?

    Gracias inglorion, la verdad es que es la primera vez que siembro una planta morada y al ver que la planta me daba ya señales de madurez, no bebe apenas agua, tricomas ambarinos, etc.. Me sorprendía que continuara tirando pelos nuevos, que por cierto en vez de tener el típico color blanquecino...
  3. Juanki3c

    Dark purple auto, lista para cortar?

    Hola compañeros, os presento mi dark purple auto con 57 días de vida. Esta en interior bajo 250w sodio y abonos biobizz, rizotonic, delta 9 y big boom en un sólo riego. No sé si se aprecia bien en las fotos porque el móvil da lo que da, pero mirado con lupa de 30x los tricomas están más del 50%...
  4. Juanki3c

    Vendo varias cosas.

    No quieres enviarlo? Estaría interesado en el armario que estuviera en mejor estado. Saludos.
  5. Juanki3c

    Saludos desde Tres Cantos

    Hola compañeros, soy Juanki y soy un novato con ganas de aprender en esto del cultivo. Me he adentrado en indoor, con un mini armario 60x60x140 con 3 cheese auto y 2 blue rhino.Por ahora encantado, gracias a la lectura de este foro he conseguido anticiparme a los tipicos errores de novato...
-