Dark purple auto, lista para cortar?

Juanki3c

Semilla
16 Abril 2016
5
2
3
46
Hola compañeros, os presento mi dark purple auto con 57 días de vida. Esta en interior bajo 250w sodio y abonos biobizz, rizotonic, delta 9 y big boom en un sólo riego.
No sé si se aprecia bien en las fotos porque el móvil da lo que da, pero mirado con lupa de 30x los tricomas están más del 50% ámbar pero le siguen saliendo nuevos pelos blancos y esto nunca me había pasado, con lo que agradeceré vuestras expertas opiniones. Los cogollos aún crecen pero muy lentamente. Muchas gracias y buenos humos.
20170413_223357.jpg 20170413_223100.jpg
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
No se aprecia del todo bien, pero sí que tiene pinta de que la puedes cortar

Hay quien le gusta un poco más madura por el efecto más narcótico, ya es cuestión personal, yo prefiero que no madure más d ela cuenta

Si quieres te puedes buscar una lupa en cualquier grow, las hay muy baratas, podrás observar los tricomas al detalle,
 

Juanki3c

Semilla
16 Abril 2016
5
2
3
46
Gracias inglorion, la verdad es que es la primera vez que siembro una planta morada y al ver que la planta me daba ya señales de madurez, no bebe apenas agua, tricomas ambarinos, etc.. Me sorprendía que continuara tirando pelos nuevos, que por cierto en vez de tener el típico color blanquecino, eran amarillos.
Ya está cortada y en proceso de secado.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Inglorion
-