Resultados de búsqueda

  1. C

    Momento exacto de la cosecha!

    Amigos, Tengo una Auto Tutankamon de pyram seed que estaría lista dentro de unos días según lo que dice el banco, el tema es que a mi parecer le falta engordar sus cogollos un poco y para saber con más exactitud he comprado una lupa 60x que la puedo unir a mi celular, sacar fotos y así...
  2. C

    Lavado de raíces

    Buenas, tengo una pregunta sobre el riego posterior al lavado de raíces, el cual en mi caso es por sobrefertilizacion de nitrógeno, una vez que riego con 33lts de agua ( mi macetero es de 11lts) debo esperar que el sustrato se seque para volver a regar con algo de fertilizante o en el momento en...
  3. C

    Manchas marrones en las hojas superiores, ayuda!!!

    Hola, estoy preocupado porque ayer le note unas manchas marrones en las hojas superiores de mi planta, no sé si es debido a sobre fertilización o también alguna plaga i bicho, estoy cultivando en indoor, fertilizando con Atami Organic y ocupando las cantidades indicadas en lo envases, quizás...
  4. C

    Exceso de Nitrógeno Auto Moby Dick, Retraso en floración

    Hola cumpipas, Al parecer he ocupado mucho abono de crecimiento en la Moby Dick, es mi primer cultivo interior y como buen principiante creo he cometido un error, la nena tiene poco más de 5 semanas y ha tardado mucho en entrar en floración, es automática y solo he ocupado el abono de...
  5. C

    Periodo de floración tardío, Auto Moby Dick Dinafem

    Hola estimados, Les cuento que estoy en mi primer auto cultivo toda una experiencia, me decidí a cultivar en indoor y con un Led Hypernova 150 Watts, soy de Chile, y quizás la marca no les suena mucho jaja. Bueno el tema es que tengo una carpa de 60x60x160 y 4 niñas, 3 que germinaron el 1...
-