Periodo de floración tardío, Auto Moby Dick Dinafem

chumaubeda

Semilla
21 Abril 2016
16
5
3
32
Hola estimados,

Les cuento que estoy en mi primer auto cultivo toda una experiencia, me decidí a cultivar en indoor y con un Led Hypernova 150 Watts, soy de Chile, y quizás la marca no les suena mucho jaja.
Bueno el tema es que tengo una carpa de 60x60x160 y 4 niñas, 3 que germinaron el 1 Abril y 1 que puse después y germinó el 12 de Abril, el tema es que de las 3 primeras, dos de ellas, Northern light y Tutankamon, están ya en sus primeras semanas de floración y todo va muy bien, ambas alcanzaron 71 y 73 cm respectivamente y no he tenido problema alguno, el tema es que la Moby dick que lleva las misma cantidad de días, y una altura de 63 cm, aún no comienza la floración, recién está mostrando los primeros pistilos y ayer le aplique delta 9, 3ml disueltos en 500 cc de agua, via foliar, entiendo que cada genética es distinta en cada planta pero me preocupa haber abusado del abono de crecimiento ya que leí por ahí, y en verdad quería preguntarles a ustedes que opinan, que una señal es el tema que en la rama apical, a diferencia de las otras dos, le salen más hojas que pistilos blancos como ocurrió con los otras dos niñas.

Estaría muy agradecido sí pudieran darme su opinión, comentar si les ha pasado algo parecido con la misma genética y todo comentario o consejo será bien recibido.

Adjunto fotos para que puedan tener una referencia más clara si es que no fui claro o no se entendió el problema.

Datos de cultivo:

Sustrato: All min de BioBizz
Maceteros 11 lts
Fertilización: Atami Organic, solo empecé a ocuparlo después de los 14 días desde la germinación.
Luz: 20/4 Led 150 Watts.
Fecha germinación: 1 Abril 2016

Saludos.
MOBY DICK con retraso en floración

Northern light en plena floración!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yhonicogoyos

Semilla
29 Julio 2017
14
3
3
43
Hola Ami me pasó lo mismo con una variedad barata q compré en un grow la verdad decía 75 días pero en realidad se me dió en 90 días cultivada 2 LED UFO de 150w pareciera q con les se demoran más en florecer ya q con sodio era más rápida la floración pero hay varios factores q pueden retrasar la floración.
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola amigo, solo dale tiempo, ellas saben cuando hacer lo que tienen que hacer, así que ánimo y buenos humos!!,

Pd: riégala con agua unos dos riegos, está sobrefertilizada esa plantita.
 
-