Resultados de búsqueda

  1. S

    §Qo oik mínimo

    Xo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  2. S

    Dudas a la hora del secado.

    La voy a secar en una caja de zapatos , el problema es que no puedo colgarlas , entonces que hago meto los cogollos en la caja de zapatos , sin que se toquen y le hago agujeros y ya ? o hay algún otro modo gracias de ante mano Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  3. S

    Ya esta lista para cortar?

    Es una ak auto tiene 2 meses 3 semanas y un día , hice hace una semana el lavado de raíz , como la veis la corto ya? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  4. S

    Cuanto le falta ?

    es una ak auto 2 meses una semana y un día Utilizo hammerhead budcandy y biobloom es el 3 riego que los utilizo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  5. S

    Que le pasaaa

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  6. S

    Ayuda ! Que son están manchas!

    Tiene un mes 1 semana y 4 días , es una ak auto Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  7. S

    Que le pasa !!

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  8. S

    Planta con plagas .

    ahora está si por que le rocie con neem. Esta planta salio mal de por si , la tierra con ácaros que los mate, luego que no drenaba la maceta y estaba muy húmeda , a tardado 2 semanas en secarse del todo! Y hoy vi unos bichos y la hoja así , como tengo otra planta me centre más en esa , pero...
  9. S

    Ayuda manchas , posible plaga?

    puede que sea mosca blanca ? También le faltan cachos de hoja pero ya eche bt por si eran orugas y ya no veo más mordiscos , que puede ser , tengo el bt el aceite de neem y jabón potásico . Si van a hablar de Cantidad si puede ser q sea en cucharadas por litro gracias un saludo Enviado desde...
  10. S

    Como la veis?

    tiene 3 semanas y 5 días , y creo que tiene mosca blanca por que vi una y la mate , y lo que faltan trozos no se si es por lo de la mosca o es que tengo orugas. Tengo aceite de neem , jabón potásico y bt . Se pueden juntar los 3 y pulverizar? Gracias de ante mano Enviado desde mi SM-G900F...
  11. S

    Como poner bacillus thurigensis con jabón potásico.

    En un pulverizador de 1/4 de litro. Cuanto pongo de cucharadas? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  12. S

    Como y cada cuanto juntar el aceite de neem con bacillus thuringiensis.

    también tengo jabón potásico lo añado ? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  13. S

    El aceite de neem con jabón potásico neutraliza las orugas?

    Creo que tengo orugas por que a algunas plantas les faltan cachos pero no he visto ninguna . Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  14. S

    Ayuda que puede ser

    Tiene 3 semanas y 4 días , es auto . Lo único que hago fuera de lo normal es echarle jabón potásico por que tenia mosca de humedad y la verdad ya no veo casi mosquitos . Pero no se que puede ser si el jabón potásico o alguna plaga ya que vi un bicho caer de mi planta al soplar . Ayudarme , que...
  15. S

    La riego ya o no?

    Lleva 5 días sin regar se y no se si regar ya . 3 semanas y 3 días y es auto Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  16. S

    Falta de agua o exceso?

    es auto Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  17. S

    Que le pasa ? ¿riego? Regue hace 3 Dias

    La metí por que 3staba lloviendo y no queria regar hoy . Q decís Regue hace 4 que hay me equivoque Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  18. S

    Ayuda hoja rara.

    Ayuda , tengo una plaga que es mosca del sustrato , la verdad es que me asusté y compre jabón potásico y se lo eche pulverizado , pero sin darme cuenta creo q le hice un agujero a mi planta con la uña , y está rara , o habrá sido algún tipo de bicho ? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  19. S

    Como la veis ? Ayuda

    Le estuve aplicando jabón potasico un poco por que vi alguna mosca de humedad y no me fio , y por eso hay algunas manchitas blancas supongo que será por eso , como la ven ? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Tiene 2 semanas y 2 días y es ak auto.
  20. S

    Ayuda , posible plaga de mosca negra ? O mosquito negro . Que puedo hacer ?

    Pues eso me acerque hoy y me di cuenta que en una de mis plantas había como un mosquito pero más alargado , y me acerque a la otra y ese mismo mosquito vino también y se puso en la tierra lo quite y lo mate , en la planta donde apareció estaba muy húmeda , que puede ser? Si es plaga que hago...
-