Como la veis?

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
tiene 3 semanas y 5 días , y creo que tiene mosca blanca por que vi una y la mate , y lo que faltan trozos no se si es por lo de la mosca o es que tengo orugas. Tengo aceite de neem , jabón potásico y bt . Se pueden juntar los 3 y pulverizar? Gracias de ante mano

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
:) Nunca lo he usado pero seria mejor que le aplicaras primero el neem esperas una media semana y le aplicas el jabon
:) buena bibra broder y suerte con tu planta :D
Es q si tengo orugas las puedo matar ya con el bT pq son pequeñas y es más fácil , e leído por hay q lo juntan y no pasa nada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
:) ha, si es mas facil ahora entonces si no dejes que agarren fuerza,
dales con todo broder :D
Muchas gracias ,y como ves la planta ? Y tu sabes cuantas cucharadas de café hay que echar de neem en 250 ml de agua?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Muchas gracias ,y como ves la planta ? Y tu sabes cuantas cucharadas de café hay que echar de neem en 250 ml de agua?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
He leido q 10:1 y tambien:
Mezclar 1 cucharadita de aceite de neem y 1/2 cucharadita de jabón líquido para 1 litro de agua, o 4 cucharaditas de aceite de neem y 2 cucharadita de jabón líquido en 1 galón de agua. Agitar bien. (El aceite de neem se mezcla más fácil con agua tibia.) Pulverizar la solución diluida generosamente en todas las superficies de las hojas

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
Mezclar 1 cucharadita de aceite de neem y 1/2 cucharadita de jabón líquido para 1 litro de agua, o 4 cucharaditas de aceite de neem y 2 cucharadita de jabón líquido en 1 galón de agua. Agitar bien. (El aceite de neem se mezcla más fácil con agua tibia.) Pulverizar la solución diluida generosamente en todas las superficies de las hojas

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
Muchísimas gracias !!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
De nada colega. Aqui estoy para ayudar ;)

Y la planta se ve bonita y bien verde!

NOTA - puede que tenga que añadir más o menos jabón, dependiendo de la fuerza de su jabón. Cuando se puede ver las burbujas de jabón que has hecho bien.

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
  • 👍
Reacciones: SantiWeeed

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
De nada colega. Aqui estoy para ayudar ;)

Y la planta se ve bonita y bien verde!

NOTA - puede que tenga que añadir más o menos jabón, dependiendo de la fuerza de su jabón. Cuando se puede ver las burbujas de jabón que has hecho bien.

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
Es jabón potásico je je. Muchas gracias de nuevo por que aquí la gente habla de Gramos y no se como medirlo jajaja pero se le agradece igual , te ha ganado un seguidor un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Es jabón potásico je je. Muchas gracias de nuevo por que aquí la gente habla de Gramos y no se como medirlo jajaja pero se le agradece igual , te ha ganado un seguidor un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Esas son instrucciones del producto neem q yo traduje. El jabon q ellos significan es el liquido para lavar los trastes(platos etc). Claro el q tienes de potasico es mejor ;)
Dices q hablan de gramos aya? Sera entonces mL para los liquidos ?? no?? Una cucharadita (teaspoon) equivale 4.9mL asi q mas o menos 5 mL

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
  • 👍
Reacciones: SantiWeeed

zeto sadramar

Semilla
3 Mayo 2015
93
22
8
Brother, si esta en exterior te recomiendo tener cuidado con el color de tu maceta por el calor, si si es exterior es mejor colores claros
 

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
Brother, si esta en exterior te recomiendo tener cuidado con el color de tu maceta por el calor, si si es exterior es mejor colores claros
Ya , tengo pintura blanca , y el papel d aluminio hace que no absorba tanto el calor , pero la pintare de blanco , gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
-