Resultados de búsqueda

  1. E

    que tal las veis, listas.....?

    gh cuales son las ke tienes de greenhouse.............tengi 3 arjans .hoi le he empezado a cortar alla primera por partes ...los collogos no son mui grandes pero huelen mui bien ...tuvieron poblemas desde...
  2. E

    MI jack herer no florece!!!

    jh las jack son mui tardias ---es para aburrirse,,,pero piensa ke luego es de lo mejor ...de todas maneras a estas alturas tendrian ke estar ya un pokillo hechas ...cuando las plantastes.............como estan de...
  3. E

    Citrik paradiseee !

    2 de donde viene esa planta con ese nombre tan guapo ..paraiso de limon.....ta buena o ke
  4. E

    que pasa si fumas de un macho?

    a tendras menos potencia...........una vez fui a un grow y hablando con el colega me dijo ke se fumaba los machos bien secos ........... pero el mismo otra vez me habia dixo ke tenia jack...
  5. E

    SOY NOVATO, TENGO SOLO UNA Y NO LA QUIERO DESAPROVCHAR

    e ke semis son ,,,,,,,,,,,,,, ,sera un sativazo porke para esta r a estas alturas asi o el poco sol ke tiene........... ke abono le has echado
  6. E

    ice recien cosechadas con fenotipo morado

    i sera del banco españa jjjajja es bromix.......no,, sera de nirvana casi seguro.... este año tenia un semillon de ice y la plante con toa la ilusion y salio mortadelo,,,otra vez sera.....pues nen si...
  7. E

    alguno lo ha probado?

    2 tengo una botellita ahora va a hacer el año con white whidow y whiski del malo,,,huele bastante bien,
  8. E

    COMO CONSERVAR TU YERVA

    5 e las he puesto en las tapaderas de cajas de carton despues de 12...14 dias de cuelgue,,,,,,,les doi la vuerta cada 2 o 3 dias pero no poblema porke estan sekillos ...
  9. E

    han probado alguna vez el aceite de hachis?