Resultados de búsqueda

  1. E

    que tal las veis, listas.....?

    gh cuales son las ke tienes de greenhouse.............tengi 3 arjans .hoi le he empezado a cortar alla primera por partes ...los collogos no son mui grandes pero huelen mui bien ...tuvieron poblemas desde...
  2. E

    MI jack herer no florece!!!

    jh las jack son mui tardias ---es para aburrirse,,,pero piensa ke luego es de lo mejor ...de todas maneras a estas alturas tendrian ke estar ya un pokillo hechas ...cuando las plantastes.............como estan de...
  3. E

    Citrik paradiseee !

    2 de donde viene esa planta con ese nombre tan guapo ..paraiso de limon.....ta buena o ke
  4. E

    que pasa si fumas de un macho?

    a tendras menos potencia...........una vez fui a un grow y hablando con el colega me dijo ke se fumaba los machos bien secos ........... pero el mismo otra vez me habia dixo ke tenia jack...
  5. E

    SOY NOVATO, TENGO SOLO UNA Y NO LA QUIERO DESAPROVCHAR

    e ke semis son ,,,,,,,,,,,,,, ,sera un sativazo porke para esta r a estas alturas asi o el poco sol ke tiene........... ke abono le has echado
  6. E

    ice recien cosechadas con fenotipo morado

    i sera del banco españa jjjajja es bromix.......no,, sera de nirvana casi seguro.... este año tenia un semillon de ice y la plante con toa la ilusion y salio mortadelo,,,otra vez sera.....pues nen si...
  7. E

    alguno lo ha probado?

    2 tengo una botellita ahora va a hacer el año con white whidow y whiski del malo,,,huele bastante bien,
  8. E

    COMO CONSERVAR TU YERVA

    5 e las he puesto en las tapaderas de cajas de carton despues de 12...14 dias de cuelgue,,,,,,,les doi la vuerta cada 2 o 3 dias pero no poblema porke estan sekillos ...
  9. E

    han probado alguna vez el aceite de hachis?

    5 ten cuidado con ventilar bien la zona de trabajo y posible electricidad estatica...............oi una vez ke los tuperware tenian ----algo ke podian provocar una explosion ....ya sera menos.---------------echale una...
  10. E

    como fumar cogollos verdes

    2 se han dixo varias tecnicas..microndas ..........horno convecional etc ,,,,,,,,,,,,,,, ya he probado dos o tres con 14.15 dias de secado pero tal como se han secado por cierto mui rapido este año....el año pasado...
  11. E

    como criar lowraider y duckfoot

    mirate la white darf ke tambien tiene un periodo paresido a la low.,,,,da dos cosechas,,,,,,de abril a julio y de julio a octubre.enterate a ver si sirve tambien para invierno...no se si sera buena,,no...
  12. E

    curado

    2 luisia pero kieres decir ke en esos botes gigantes de mahonesa no cogeran olor a plastico con el tiempo,,hombre si los tienes un par de meses no creo pero si ya te vas a 6 o 7 meses no se ,,,
  13. E

    1

    ei tenias razon ..he encontrado las jack pero no son femeninas,,,son de black label high qualyti ,salen por 89 euros..no se ke tal seran pero casi sera mejor pillar las de sensi seeds.........digo por ke son las...
  14. E

    1

    ke pacha he tenido ke cambiar de correo porke no me dejaba entrar con el anterior nick porke me ekivoke con la contraseña,,,soi calimero ----- lo ke decias de chumajek acabo de mirar y esta mui...
-