1

calimero25

Semilla
23 Septiembre 2006
15
0
0
alguien se acuerda dela pagina del grow ke vendian semillas por unidades ....salio hace un mes o asi en un post de cultivo en exterior lo apunte en un opapelillo y no lo encuentro.....era para ir mirando ya para marzo...como mola plantar muxas variedades....otra cosa una vez oi sobre unas jack herer feminizadas....alguien las ha plantado===como le a ido ...merece la pena ...no me acuerdo dela casa ke las vendia...valia sobre 90 euros el paketillo
 

calimero25

Semilla
23 Septiembre 2006
15
0
0
he encontrado 2 en un post mas abajo ===lamota.org y sinsemillasevilla.com...........las jack femninas he tado buscandi y no las veo..
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
calimero25 dijo:
he encontrado 2 en un post mas abajo ===lamota.org y sinsemillasevilla.com...........las jack femninas he tado buscandi y no las veo..
las Jack Herer originales son semillas regulares no hay feminizadas.

en bitox.com tambien venden packs

Saludos
 

erfundi

Semilla
26 Septiembre 2006
14
0
0
ke pacha he tenido ke cambiar de correo porke no me dejaba entrar con el anterior nick porke me ekivoke con la contraseña,,,soi calimero ----- lo ke decias de chumajek acabo de mirar y esta mui bien..tiennen muxa variedad y buenos precios y eso otro de las jack femeninas diria ke lo vi una vez pero no recuerdo la pagina...alo mejor la confundi con otra pero juraria ke hai un banco ke las tiene o tenia.........venga gracias
 

erfundi

Semilla
26 Septiembre 2006
14
0
0
ei tenias razon ..he encontrado las jack pero no son femeninas,,,son de black label high qualyti ,salen por 89 euros..no se ke tal seran pero casi sera mejor pillar las de sensi seeds.........digo por ke son las de siempre,,,hai diferencia de precio pero sensi es sensi...venga
 
-