Resultados de búsqueda

  1. S

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    MADRE DEL AMOR HERMOSO. MENUDO ÁRBOL. INCREÍBLE. Felicidades man ! Estoy flipando. De lo mejor que he visto últimamente. Brutal.
  2. S

    Novato ayuda Seguimiento Critical + dinafem

    Me pasó algo similar en mi primer cultivo el cuál corté hace 2 semanas jeje. Deduje que era por una carencia a causa de un PH incorrecto. En resumen que empecé a medir PH y ya no volvieron esas manchas extrañas. Saludos y buenos humos bro!
  3. S

    germinar semillas ahora (duda)

    Depende de un montón de factores, para una normal de 6-7 meses cierto es que es algo tarde. Pero aún así, con buenos cuidados y buen clima sacarías lo suyo. Que hiciste al final?
  4. S

    Recomendaciones Autoflorecientes y feminizadas

    No sé si se puede recomendar tiendas, pero yo te diría growbarato (si estás en España).
  5. S

    Cuánto crece una "auto" ya en floración?

    Estoy de acuerdo, yo sembré unas a principios de Marzo y el tiempo no acompañó, muco viento, días nublados, lluvias, poco sol... Pero en su primera semana de floració, literalmente duplicaron su tamaño, ganaron mucha altura y también anchura, sus ramificaciones se estiraron brutalmente. Saludos man
  6. S

    ................................

    Pero sí, la tuya yo creo que 14-20 días ya estará tranquilamente
  7. S

    ................................

    Yo corté las mías ayer siguiendo los consejos de un tal "Pupix" del cual me fío bastante. Piensa que la hierba sigue madurando una vez cortada !
  8. S

    Protejer de la lluvia

    Según mi humilde opinión sí, pero haz agujeros para que pueden entrar y salir el aire ! Además la proteges de los bichejos jeje
  9. S

    ................................

    Buenas, Respecto a tu pregunta ni idea, mejor que responda alguien más entendido que yo. Pero, dios mío, tu auto está enorme, encima los tallos separados y les dará bien el sol para formar buenos cogollos. Buenos humos!!
  10. S

    Seguimiento: 2 Killer Kush auto de Sweet Seeds

    Gracias por responder !! Pues mis nenas van engordando correctamente. Por suerte ahora empieza el BUEN tiempo por esta zona de Barcelona... Buenos humos shur!!
  11. S

    Seguimiento: 2 Killer Kush auto de Sweet Seeds

    Qué buena pinta ! Mis dos autos llevan una semana de floración, lamentablemente está nublado y con lluvias estos días... Cuánto duraron las tuyas en floración ?
  12. S

    auto-anestesia 47 moon genetic sol y bc

    Las tienes muuy guapas tiooo !!
  13. S

    Problema En Las Hojas

    Buenas, me pasa algo similar. Creo que es por déficit de Magnesio o calcio, pero no estoy seguro. A ver si algún entendido responde.
  14. S

    Seguimiento Magnum by Arrankeddj

    Pillo sitio! se ven estupendas. Yo plantaré unas en Junio, pero en exterior. A ver qué tal me va
  15. S

    Primer cultivo. Plaga?

    Hola buenas soy nuevo en el foro, Este es mi primer cultivo. Decidí sembrar dos autos, de xtremseeds, una ciritcal + y una Sour ryder las cuales adquirí en Spannabis 2016. Resulta que todo bien, tienen 6 semanas y a mi parecer van correctamente. El problema es que, en la Sour, he detectado unas...
-