................................

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
hola pues viendo esto asi a ojo cuanto podre sacarle sabiendo q le llegan 5 horas sol directo, el balcon esta expuesto direccion sureste y hay mucha claridad, hasta la semana pasada estuvo a 24/0 en armario tb pero ya no me entra!! le hice lst y supercropping a la punta empezando floracion, los riegos son con ph entre 6.5/7 y con fertilizantes siempre 3/4 de lo indicado al 0.9de ec max. ya voy a regar solo con agua, esta bien o sigo abonando? mi miedo es que no tenga raices suficientes para alimentarsepero veo poco viable un transplante a 15/20dias de cosecha. consejos?
saludos
 
  • 👍
Reacciones: Albertocs

SethDavis

Semilla
1 Mayo 2016
16
8
3
26
Buenas,
Respecto a tu pregunta ni idea, mejor que responda alguien más entendido que yo.
Pero, dios mío, tu auto está enorme, encima los tallos separados y les dará bien el sol para formar buenos cogollos.

Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: FloDoX

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
Eso de los tallos la trcnica lst "low stress training", basicamente atar cada rama a la maceta dejandola casi horizontal para q acabe quedando asi. Y cuando llevaba unos 40 cm le hice el supercropping y las ramas se hicieron mas gorda, lo malo es que era la primera vez que lo hacia y al querer moverla pise un hilo que no vi que estaba colgando y me lleve una rama lateral pero bueno... Algo decente sacaré seguro!
Saludos








http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ak48-nirvana-seeds-1er-indoor.172639/
 

SOLyLUNA

Semilla
10 Febrero 2016
7
2
3
36
Hola, en mi opinion....el transplante no...paras la floracion por completo. Tema de abonado, yo le subiria el ec poco a poco hasta un 1,4 por lo menos y eso de que le quedan 15...yo creo que no!!A eso le queda un mesecito lo menos. Un riegito de pk 13/14 no le vendria nada mal, pero con cuidado. Y no te guies en el tema de los dias en la cosecha..siempre es mas...
No se si te vale de algo...pero a seguir que no va nada mal!!
Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: FloDoX

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
Hola, en mi opinion....el transplante no...paras la floracion por completo. Tema de abonado, yo le subiria el ec poco a poco hasta un 1,4 por lo menos y eso de que le quedan 15...yo creo que no!!A eso le queda un mesecito lo menos. Un riegito de pk 13/14 no le vendria nada mal, pero con cuidado. Y no te guies en el tema de los dias en la cosecha..siempre es mas...
No se si te vale de algo...pero a seguir que no va nada mal!!
Un saludo!!
Gracias, puedes explicarme si puedes porque debo subir la ec tanto? El tiempo que tarde no me importa pero a lo que iba es eso que para lo poco que queda como q no....
Pk13/14 no pero la regue hace 2 dias con te de guano banana y marisco para darle algu de fosforo y potasio pero via natural, he echo otro también hace poco de delta9 y puse guanokalong en tierra también. No se como lo ves pero a la nena no le veo carencias. Pero bueno hare un riego mas con la ec asi a ver que tal.
Saludos
 

SOLyLUNA

Semilla
10 Febrero 2016
7
2
3
36
Bueno parece que con lo que le estas hechando no deberias de tener problemas!!
Pero las plantas se les hecha una ec de 0.8 1.0 para el crecimiento y se le va subiendo poco a poco hasta el final de su floracion....tus plantas parecen tener un mes de floracion aproximado, ya deberian de ir con una ec 1.3 mas o menos, siempre dependiendo de la planta, si lo acepta o no...pero parece que la tuya esta bastante sana. Yo le subiria un poquito el ec en los siguientes riegos y mas siendo organicos que se puede llegar hasta un ec 2.0
Bueno colega pues espero haberte ayudado, un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: FloDoX

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
Bueno parece que con lo que le estas hechando no deberias de tener problemas!!
Pero las plantas se les hecha una ec de 0.8 1.0 para el crecimiento y se le va subiendo poco a poco hasta el final de su floracion....tus plantas parecen tener un mes de floracion aproximado, ya deberian de ir con una ec 1.3 mas o menos, siempre dependiendo de la planta, si lo acepta o no...pero parece que la tuya esta bastante sana. Yo le subiria un poquito el ec en los siguientes riegos y mas siendo organicos que se puede llegar hasta un ec 2.0
Bueno colega pues espero haberte ayudado, un saludo!!
Tomo note pero también leo por ahi que las 2 ultimas semanas no hay q abonar mas y hacer un lavado de raices para que se nutra de ella misma. Recuerdo in amigo hace años no le hecho casi nada a sus white widow... Y dia de hoy nada me ha dejado tan ciego como esos cogollos.... Como tengo 2 cream caramel auto, probare las dos cosas asi sabre si el sabor cambia mucho.
Dices que parece que lleva un mes de floracion pero si fuera asi quiere decir que el vegetativo fueron 15 dias?
 

SOLyLUNA

Semilla
10 Febrero 2016
7
2
3
36
Claro, los ultimos 10 15 dias con agua a full, pero aun te quedan unos riegos, y mas con las temperaturas que tenemos ahora que se comen el agua rapido, prueba y descubre por ti mismo, pero si quieres cosecha tienes que apretar un poco, pero siempre con consciencia de lo que se hace...ya que es tan malo la poca fertilizacion como pasarse.
Un saludo!!
 

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
Bueno pues hoy la regué con delta9, biovega y pk13/14 dosis justas osea la q ponen, ph 6,7 ec 1.1 sabiendo que el anterior fue de 0.9 voy progresivo pero no se si le hare otro mas porque he visto que en los cultivos extremos las riegan poco, lo justo, cuando empieza a tener sintomas de deshidratacion y asi se consigue muy buena resina. Que opinais? Podria experimentar eso con la mas pequeña no? Como lo veis? Y de paso dejo una fotitos.
Saludos y buenos humos o vapores! Jeje



 
Última edición:

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
Asi esta hoy mide 82cm y tiene 52 dias, yo le doy aun unos 20 no? Que opinais? Igualmente tendre que pillarme una lupa. Sludos
 
Última edición:

SethDavis

Semilla
1 Mayo 2016
16
8
3
26
Yo corté las mías ayer siguiendo los consejos de un tal "Pupix" del cual me fío bastante. Piensa que la hierba sigue madurando una vez cortada !
 
  • 👍
Reacciones: FloDoX

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
Yo corté las mías ayer siguiendo los consejos de un tal "Pupix" del cual me fío bastante. Piensa que la hierba sigue madurando una vez cortada !
Si lo he leido también, ayer.... muy logico lo que explica, ahora bien, hace 2 dias le corte la punta porque al mirar los tricomas estaban lechosos ya y como queria también un poco de colocon mas cerebral pues me dije de cortar en 2 estados de maduracion diferente pero creo que fue muy pronto... Porque el resto cogio un poco mas de volumen y estan empezando a secar la punta de algunos pelillos, ahora para el resto espero a que esten como describe pupix pero mirando los tricomas también, asi saco mis conclusiones para otra vez que plante esta auto que la verdad me encanta.
 

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
Asi esta hoy uno de los cogollos de las ramas mas altas, al mirar con el microscopio me atreveria a decir que esta en su maximo punto de concentracion en thc y le quedan dias, la regue hace 2 con agua ph 6.7 ec 0.4 y no la rego mas (eso dependera di madura en los tiempos que creo). Hoy tiene la planta 60 o 61 dias, segun el banco ya estaria y he visto con 65 dias cream caramel con 70% tricomas ambar y eso no lo quiero!!
 
-