Resultados de búsqueda

  1. mehanpillao

    Mata partida por lluvias ayuda

    No tenia otra opción no es lo que yo queria pero que se le va a hacer , me hubiera gustado hacerle el labado de raíces y dejarla una semana sin agua pero las cosas vienen asin Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
  2. mehanpillao

    Mata partida por lluvias ayuda

    Gracias espero tener suerte, si no era normal que se mantuviera yo me olia que se iba a partir de un momento a otro llevaba mas cuerda que cogollos pero bueno si a alguien le interesa saber la variedad es una northen lights de sensi es la primera vez que la planto y me ha dejado loco tiene...
  3. mehanpillao

    Mata partida por lluvias ayuda

    La he cortado por que no habia manera de arreglarla le faltaba una semana precisamente este semana tenia pensado hacerle el labado de raíces pero no va a poder ser jeje , la he manicurado en cogollos como dice el compañero la temperatura en el secadero es de 21 grados ahora mismo espero tener...
  4. mehanpillao

    Mata partida por lluvias ayuda

    Hola esta mañana he visto una de mis plantas partida ala mitad por las lluvias era una northen lights Tenia bastante peso y resina si ya se doblaba sola pues con las lluvias la ha terminado de doblar la tenia atada y entutorada pero no ha bastado y me pregunta es ¿ahora que cojones hago? Quiero...
  5. mehanpillao

    A 15 dias de la cosecha y no huele!!,

    Yo te digo que las mias olían a veneno del bueno y despues de las lluvias han perdido todo el olor puede ser por eso Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
  6. mehanpillao

    Como las veis ?¿

    Son african free northen lights y orient exprees la northen lights tiene una resina que flipas los bordes de las hojas bañados en resina era la primera vez que la plantaba y para la siguiente pongo otra seguro Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
  7. mehanpillao

    Como las veis ?¿

    Y estas las demas que se me iran para final de octubre Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
  8. mehanpillao

    Cotar o no

    Se le ven los tricomas blancos en fin es cuestion de gustos yo la dejo 50 50 para tener un mix de efectos, si la quieres cortar puedes pero para mi gusto la dejaba una o dos semanas segun veas Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
  9. mehanpillao

    Cotar o no

    Los tricomas tambien se pueden poner asin por el calor, yo lo mismo que el compañero un par de semanas Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
  10. mehanpillao

    Mosca blanca en floracion

    Hola alguien sabe como librarse de la mosca blanca sin tener que pulverizar la planta he oido que ahora no es bueno pulverizar los cogollos pero quiero librarme de las moscas ¿ que haríais vosotros? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
  11. mehanpillao

    Soy novato necesito consejos porfavor!! Como la veis?

    Yo personalmente no los he usado no te puedo decir lo siento Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
  12. mehanpillao

    Soy novato necesito consejos porfavor!! Como la veis?

    Cuanto lleva de floracion? Todavia le falta un mes por lo menos Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
  13. mehanpillao

    Soy novato necesito consejos porfavor!! Como la veis?

    Lo de los pelos marrones diria que es por el calor o por el viento Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
  14. mehanpillao

    Soy novato necesito consejos porfavor!! Como la veis?

    La abonas con algo? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
  15. mehanpillao

    Soy novato necesito consejos porfavor!! Como la veis?

    Descargate tapatalk que a mi me pasaba lo mismo y desde ahi si puedo subir fotos Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
  16. mehanpillao

    Soy novato necesito consejos porfavor!! Como la veis?

    Me han encantado las fotos Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
  17. mehanpillao

    Problema hojas amarillas en floracion

    Ya tio pero el problema es el espacio tengo otras dos mas y ya me resulta dificil pasar entre ellas... estoy super triste jajaja espero que no se seque antes de cortar pero tiene mala pinta gracias a todos Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
  18. mehanpillao

    Problema hojas amarillas en floracion

    Entonces dejo que termine de secar la tierra y trasplanto a un macetero de 60 o asin ahora esta en macetero de 40 Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
  19. mehanpillao

    Problema hojas amarillas en floracion

    Pero supuestamente las hojas en garra se ponen por sobrefertilizar no? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
  20. mehanpillao

    Problema hojas amarillas en floracion

    Necesito ayuda urgente alguien mas me puede dar su opinion Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
-