Soy novato necesito consejos porfavor!! Como la veis?

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
Hola chicos de ante mano gracias x vuestra ayuda. Pues nada aki dejo unas fotillos, es mi primer cultivo y queria que me dierais consejos de como la veis!!! Y bueno e notado que los pelos se me an puesto marrones de un dia al otro si esto es normal!! Opiniones xfavor gracias.
 

mehanpillao

Semilla
2 Mayo 2016
92
24
8
Descargate tapatalk que a mi me pasaba lo mismo y desde ahi si puedo subir fotos

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
Si con bio bloom y ahora le pongo también un poco de bloombastic de atami pero nose tio tengo colegas que tienen unos cogos muy grandes a estas fechas y me preocupa ajajja gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
A mi me paso igual debe ser los cambios de tiempo.aqui por ejemplo antes de ayer hizo mucho viento y calor además de refrescar por las mañanas pero fíjate que les falta engordar.
Como 1mes oasi la doi;)
Gracias cess ojala asi sea que engorden wapos que me tiene preocupado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
Lo de los pelos marrones diria que es por el calor o por el viento

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Vale gracias mehanpillao si la verdad q puede ser ya q hace unos dia ha hecho viento y lo del tamaño y tal lo ves bien? Luego tengo otra que recien ahora esta soltando pelos blancos es normal?
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
Yo este año he estado usando con la gama de biobizz el bloombastic de atami y va bien.ahora se gastó y les doy un big bud.
El año pasado les di BAC con bloombastic y salieron ricas ricas .,todo depende de las cantidades y demás tambien
Hombre yo le eh puesto recien el otro dia la primera ves a lo minimo 0,5 ml el litro de bloombastic y el otro 3ml el litro. Espero que crezcan un poco estos cogos y engorden porque sino vaya chasco

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
Yo este año he estado usando con la gama de biobizz el bloombastic de atami y va bien.ahora se gastó y les doy un big bud.
El año pasado les di BAC con bloombastic y salieron ricas ricas .,todo depende de las cantidades y demás tambien
Y dime esta que te parece recien ahora están creciendo pero estan muy prqueños los cogos


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
Tranquilo y paciencia.la cantidad esta bien sólo yo del bloombastic yo le daría ya 1ml el litro así asta la un par de semanas el el bio bloom4ml
Entiendo que de nitrógeno va bien la tierra y no te amarillean más de la cuenta por eso no le echas.
También yo le doy el top max de biobizz k es estimulador y se nota
Gracias tio sos un makina y aver yo le esyoy poniendo el biobloom y bloombastic juntos en el mismo riego! Esta bien? Perdona que te haga tantas preguntas pero estoy muy perdido en el tema! Y lo del amarilleo de las dos es normal crees? Gracias x todo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
Lo que te digo se las ve un poquito de color Lima y les falta engorde.
Si usas biobizz pillate una tabla y ves a razón de la tabla exando abono notarás el cambio..
Lo básico es el biogrow ,el top max,y el biobloom.de engorde el bloombastic esta bien. Con eso ya tienen chicha y en un par de semanas lo notaran
Hombre aumentare la dosis de los productos entonces aver si se pone de buen color lo que ya no gastare pasta en las plantas la verdad asi q tendra que tirar con lo que tengo el biobloom y el bloombastic gracias x tu tiempo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hombre aumentare la dosis de los productos entonces aver si se pone de buen color lo que ya no gastare pasta en las plantas la verdad asi q tendra que tirar con lo que tengo el biobloom y el bloombastic gracias x tu tiempo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ya tiene las puntas quemadas, si aumentas la dosis la vas a acabar de quemar, si quieres cogollos gordos y buenos la tienes que cuidar bien durante todo el proceso,desde el momento que la pones a germinar, no vale de nada petarla con abonos a última hora;)

Pd. No le pidas más de lo que puede dar
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
Ya tiene las puntas quemadas, si aumentas la dosis la vas a acabar de quemar, si quieres cogollos gordos y buenos la tienes que cuidar bien durante todo el proceso,desde el momento que la pones a germinar, no vale de nada petarla con abonos a última hora;)

Pd. No le pidas más de lo que puede dar
Ya sabes cual es el problema que casi no le e hechado productos la verdad y si le pongo es una ves a la semana por eso me precupa que este asi xq te digo yo que exeso de productos no es

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Ya sabes cual es el problema que casi no le e hechado productos la verdad y si le pongo es una ves a la semana por eso me precupa que este asi xq te digo yo que exeso de productos no es

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Si no me hace falta que me lo digas tú, me lo dice tu planta y sus puntas quemadas, aunque le hayas echado muy poco, a sido mucho para ella, se le ve sin fuerza, no a tenido un periodo vegetativo bueno y lo está pagando ahora en floración, solo tienes que analizar en lo que has fallado y no repetirlo el año que viene;)

Pd. Te dejo una guía que a mi personalmente me a ayudado mucho y de momento me va muy bien siguiendo sus pasos,suerte ;)
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/los-secretos-de-devil666-paso-a-paso-por-devil666.126171/
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
Valee tio gracias y ahora que me recomiendas? que me quieres decir que los cogollos ya no valdran la pena o aun se puede hacer algo bueno!!! Entonces no le pongo mas productos oke? Gracias y perdona x las preguntas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
-