Resultados de búsqueda

  1. K

    Plantando

    Muchas gracias te pasaste por la ayuda mmm, haber mira, ya pusimos las semillas, la tierra estaba exelente, abonada y todo, lo q le falta creo es luz, osea en la tarde demás q le llega caleta, pero no está demás q corte algunas ramas de los arboles de al lado para q le llegue un poco más de...
  2. K

    Plantando

    Tengo semillas y el lugar pero no el tiempo para cuidarlas me gustaría saber donde podría crecer mi plantita naturalmente (solita) cuales deben ser las condiciones? la tierra debe estar muy humeda? nesecito consejos porfavor a los maestros de la cannabis
  3. K

    ¿a que loko no le ha dado la famosa palida?

    Pero lo que sí es q he quedado pal loli, la idea es fumar hasta que ya no puedas agarrar el pito jeje con un amigo estabamos fumando hasta ya no poder y asi sentados me dijo "loko tay palido!!!!!!" jaja la media volaita puta igual estabamos los dos igual pero más de eso no he llegado lo más...
  4. K

    Creo Que No Se Fumar Marihuana

    ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER Primero tienes q verificar si es mariguana, no te estaras fumando oregano lo otro es q no se fuma como cigarro la idea es mandarle una piteada y luego mantener el humo en los pulmones lo más que puedas asi como haces antes de sumergirte en el agua mientras...
  5. K

    han fumado con chicas

    La misma volá Hace poco nos juntamos en mi casa (está en contrucción desavitada) y nos pusimos a fumar. eramos como 7 hombres y 5 mujeres (curso 4ºmedio Chile jeje). Ellas fuman igual que nosotros y viven la misma volá la pasamos increible todos volaitos Creo que fumar con mujeres es lo...
-