Plantando

karamaui

Semilla
29 Septiembre 2006
5
0
0
Tengo semillas y el lugar pero no el tiempo para cuidarlas me gustaría saber donde podría crecer mi plantita naturalmente (solita)
cuales deben ser las condiciones? la tierra debe estar muy humeda?
nesecito consejos porfavor a los maestros de la cannabis
 

felipethc

Semilla
30 Septiembre 2006
2
0
1
karamaui dijo:
Tengo semillas y el lugar pero no el tiempo para cuidarlas me gustaría saber donde podría crecer mi plantita naturalmente (solita)
cuales deben ser las condiciones? la tierra debe estar muy humeda?
nesecito consejos porfavor a los maestros de la cannabis
no se compadre pero no me tinca
encuentro ke es mucha humedad... :?
 
La idea no es una tierra muy humeda, aun q para germinasion la tierra humeda es buena, pero para cresimiento y posterior floracion, no te recomiendo tanta humedad, en las raices.
Buena luz, es importante un lugar en q le de una buena cantidad de luz.
Una tierra muy acida puede matar tu semilla, o planta.
Tener en cuenta que si no cuidas de ella constantemente,hay muchos insectos,caracoles,arañas y demases, que pueden matar rapidamente tu planta.
Si vas a plantar "outdoor", lo ideal es en un lugar en que puedas tener un buen control de su cresimiento y no descuidarla, por que asi como plantas cosechas.

buenas suerte, buenos homos !! :D :D :D



:!: 15 octubre, concierto 4 paises, Morodo n Chile !!! (teatro caupolican) :!:
 

karamaui

Semilla
29 Septiembre 2006
5
0
0
Muchas gracias

te pasaste por la ayuda mmm, haber mira, ya pusimos las semillas, la tierra estaba exelente, abonada y todo, lo q le falta creo es luz, osea en la tarde demás q le llega caleta, pero no está demás q corte algunas ramas de los arboles de al lado para q le llegue un poco más de sol.
Muchas gracias por la ayuda
cualquier otra cosa q sirva porfa no esta demás
 
-