Resultados de búsqueda

  1. O

    Como se si es hembra o macho!!!!

    Ok ......ok Gracias Y salu2 :fumador1: :fumador3:
  2. O

    DONDE CONSIGO MARIGUANA EN EL DF

    Exacto nikita Aca en el DFectuoso hay muchas tienditas, solo que alguien de confianza te asesore en donde no vaya a hacer que te pongan un 4, tu entiendes. Yo estoy cultivando unas lindas nenas para la nueva temporada solo espero que sea de la mejor ok. mandame un mail si quieres mas...
  3. O

    Como se si es hembra o macho!!!!

    Siempre he plantado misnenas pero nunca he sabido como diferenciar si es hembra o macho , cuales son las caracteristicas de cada una :fumador1: :fumador3: :no:
  4. O

    manchitas amarillas en las hojas i secado de las puntas

    Pues si podes ponerle los dos alternandolos, uno a la vez, asi que animo y que creacan lindas esas plantitas
  5. O

    Ayuda soy muy novato

    Atención Pues la verdad por lo que platicas estan preparados para la aventura, el ventilador interno debe ir en una posición en donde el aire pueda correr y ventilar toda la habitación, la humedad es basica por lo que los reflectores deben ser variados de 400 a 600 wats , no te olvides de la...
  6. O

    manchitas amarillas en las hojas i secado de las puntas

    Pon atención Compa hay dos cosas que pueden ser la primera una plaga, (que es poco probable porque esta muy pequeña) Y la segunda o mas probable es que le faltan nutrientes a la tierra es por eso que salen manchas amarillescas que vislumbren que puede secarse, ve rapido por un abono y...
  7. O

    Una pregunta?? ayuda

    IRE AHORA MISMO OK, GRACIAS AHORA MISMO IRE, VEO QUE ESTAS CONECTADO EN ESTE MOMENTO, GRACIAS POR LA AYUDA... SALU2
  8. O

    QUE ABONO ES EL MAS RECOMENDADO

    HOLA SALUDOS A TODOS, UNA PREGUNTA MI NENA TIENE 2 SEMANAS Y MEDIA, ESTA EN UNA MACETA, QUE ABONO LE PUEDO PONER PARA QUE SIGA CRECIENDO DE LO LINDO.... Y COMO LO COLOCO ENCIMA DE LA TIERRA O LE ESCARVO ESPERO RESPUESTAS
  9. O