Resultados de búsqueda

  1. O

    Como se si es hembra o macho!!!!

    Ok ......ok Gracias Y salu2 :fumador1: :fumador3:
  2. O

    DONDE CONSIGO MARIGUANA EN EL DF

    Exacto nikita Aca en el DFectuoso hay muchas tienditas, solo que alguien de confianza te asesore en donde no vaya a hacer que te pongan un 4, tu entiendes. Yo estoy cultivando unas lindas nenas para la nueva temporada solo espero que sea de la mejor ok. mandame un mail si quieres mas...
  3. O

    Como se si es hembra o macho!!!!

    Siempre he plantado misnenas pero nunca he sabido como diferenciar si es hembra o macho , cuales son las caracteristicas de cada una :fumador1: :fumador3: :no:
  4. O

    manchitas amarillas en las hojas i secado de las puntas

    Pues si podes ponerle los dos alternandolos, uno a la vez, asi que animo y que creacan lindas esas plantitas
  5. O

    Ayuda soy muy novato

    Atención Pues la verdad por lo que platicas estan preparados para la aventura, el ventilador interno debe ir en una posición en donde el aire pueda correr y ventilar toda la habitación, la humedad es basica por lo que los reflectores deben ser variados de 400 a 600 wats , no te olvides de la...
  6. O

    manchitas amarillas en las hojas i secado de las puntas

    Pon atención Compa hay dos cosas que pueden ser la primera una plaga, (que es poco probable porque esta muy pequeña) Y la segunda o mas probable es que le faltan nutrientes a la tierra es por eso que salen manchas amarillescas que vislumbren que puede secarse, ve rapido por un abono y...
  7. O

    Una pregunta?? ayuda

    IRE AHORA MISMO OK, GRACIAS AHORA MISMO IRE, VEO QUE ESTAS CONECTADO EN ESTE MOMENTO, GRACIAS POR LA AYUDA... SALU2
  8. O

    QUE ABONO ES EL MAS RECOMENDADO

    HOLA SALUDOS A TODOS, UNA PREGUNTA MI NENA TIENE 2 SEMANAS Y MEDIA, ESTA EN UNA MACETA, QUE ABONO LE PUEDO PONER PARA QUE SIGA CRECIENDO DE LO LINDO.... Y COMO LO COLOCO ENCIMA DE LA TIERRA O LE ESCARVO ESPERO RESPUESTAS
  9. O

    Una pregunta?? ayuda

    Uyyyyyyy pues como dicen los cambios son buenos pero este fue excelente esta creciendo de maravilla y hasta mejor que antes, gracias a la mezcla de tierra que le elabore. Ahora lo unico que podria preguntarte zok, es que me recomiendas de abono cual seria bueno para que creciera de lo lindo...
  10. O

    Una pregunta?? ayuda

    Gracias Gracias por estos consejos a zok y a pitt, hoy es el gran dia, la transplantare a su nuevo hogar.. saludos y gracias
  11. O

    Una pregunta?? ayuda

    Saludos a todos. Mi duda es que tengo una planta, en un jardin pero aora la quiero pasar a una mazeta, tiene dos semanas, ya puedo cambiarla o cuanto tiempo tengo que esperar para pasarla a la mazeta y que tengo que hacer para que todo salga bien y no se me seque mi cannabis. :P :P :P :P...
-