Una pregunta?? ayuda

odraude

Semilla
24 Febrero 2003
11
1
0
Saludos a todos.

Mi duda es que tengo una planta, en un jardin pero aora la quiero pasar a una mazeta, tiene dos semanas, ya puedo cambiarla o cuanto tiempo tengo que esperar para pasarla a la mazeta y que tengo que hacer para que todo salga bien y no se me seque mi cannabis. :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Supongo que la tienes en el suelo y quieres ponerla en una maceta para esconderla, no?
si es asi cuanto antes mejor, pillate una pala y haz un bloque del tamaño de la maceta para no estropear las raices. Que alguien te ayude a trasplantar.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Mira yo creo que en cuanto la plantita se vea firme ya la tenes que pasar para que no crezcan muchas raices y las toques o rompas al transplantar.

salu2 !
 

odraude

Semilla
24 Febrero 2003
11
1
0
Gracias

Gracias por estos consejos a zok y a pitt, hoy es el gran dia, la transplantare a su nuevo hogar..

saludos y gracias
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Bueno, esperemos que crezca lindo esa planta y ojala salga hembra.
Ya nos contaras como sigue....


saludos :!: :!:


ZoKeTTe
 

odraude

Semilla
24 Febrero 2003
11
1
0
Uyyyyyyy pues como dicen los cambios son buenos pero este fue excelente esta creciendo de maravilla y hasta mejor que antes, gracias a la mezcla de tierra que le elabore.

Ahora lo unico que podria preguntarte zok, es que me recomiendas de abono cual seria bueno para que creciera de lo lindo.


saludos!!!!!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Bueno, la verdad es que no soy un experto en el tema de abonos, pero por lo que tengo entendido lo mejor es cualquier abono natural alto en Nitrogeno para el crecimiento y para la floración uno que tenga + fósforo.

De todas maneras cualquier abono natural de los que se venden te serviria.

Sino pregunta en donde vallas a comprar el abono y decile que lo que la planta ncecita es un abono con nitrógeno (N), fósforo (P), potasio (K), magnesio (Mg) y calcio (Ca).

salu2

ZoKeTTe
 

odraude

Semilla
24 Febrero 2003
11
1
0
IRE AHORA MISMO

OK, GRACIAS AHORA MISMO IRE, VEO QUE ESTAS CONECTADO EN ESTE MOMENTO, GRACIAS POR LA AYUDA...



SALU2
 
-