Resultados de búsqueda

  1. N

    Como secar y curar

    Hola Acavo de cortar, que me recomendáis para secar y curar bien la hierva, la he puesto en una caja de cartón con unos agujeritos en los lados, Que me aconsejais? Muchas gracias
  2. N

    Como lo veis esta para cortar?

  3. N

    Creéis que se puede cortar?

    Hola amigos, Que opináis se puede cortar ya? O espero más
  4. N

    Creéis que se puede cortar?

    Hola amigos, Que opináis se puede cortar ya? O espero más
  5. N

    Como veis mis auto?

    Hola amigos Hola amigos Tengo esta auto crítical de 26 desde que germine, como la veis? Saludos
  6. N

    Opinión crítical regular

    Hola La plantita tiene 20 día desde que germine, como la veis? Le echo abono veo que está pequeña! Saludos y buenos humos
  7. N

    Plantas que se caen a las 2 semanas

    tengo una par de autos una blue berry y una crítical más, y a las dos a las 2 semanas más o menos se han tumbado, haciéndose les un seco en el tronco, es muy raro esto, las tengo con un culo de botella por encima a modo de invernadero, Porque les pasa esto ago algo mal? Tienen de 3 a 4 hits...
  8. N

    Riego de regular exterior en mazeta,

    Hola, Las regulares exteriores en Mazeta, también hay que regarlas con la misma frecuencia que las autos o estas se riegan más? Saludos
  9. N

    Es bueno el sustrato de cactus para la Maria

    Hola tengo un saquito de sustrato de cactus, que tiene algo de tierra volcánica y esta abonado con NPK, He pensado en ponerlo a las plantas de maría, Creéis que va bien este sustrato? Saludos
  10. N

    Como entutorar

    Hola Tengo unas plantitas y les crece mucho el tallo en altura en busca de sol, tienen 15 días, Como se hace para ponerles un tutor para que estén más reforzadas y no se rompan? Saludos
  11. N

    Opinión de autos? creo que al justas

    Hola tengo estas dos autos(crítical más y blue berry) que hoy cumplen 15 días desde que las germine las semillas, están en terraza con sólo 3,5horas de sol directo diario, ¿Que opinas están pequeñas o están bien? La crítical esta siguiente la blue berry
  12. N

    Curar exceso de fertilizante

    Hola El ayer en la manyana le eche un poquito de humus liquido de lombriz y hoy estaba así, como la puedo mejorar? Le he echo un poco de lavado de raíces,que me aconsejais?
  13. N

    Curar exceso de fertilizante

    Hola El ayer en la manyana le eche un poquito de humus liquido de lombriz y hoy estaba así, como la puedo mejorar? Le he echo un poco de lavado de raíces,que me aconsejais?
  14. N

    Curar exceso de fertilizante

    Hola El ayer en la manyana le eche un poquito de humus liquido de lombriz y hoy estaba así, como la puedo mejorar? Le he echo un poco de lavado de raíces,que me aconsejais?
  15. N

    Limpiar pulverizador para sulfatar plantas

    Hola Tengo una botella de un pulverizador de cristasol, lo he lavado varas veces con agua y sigue oliendo a producto, Como ago para limpiar la botella y que pueda sulfatar las plantas sin que les pase nada? Saludos y buenos humos
  16. N

    Limpiar pulverizador para sulfatar plantas

    Hola Tengo una botella de un pulverizador de cristasol, lo he lavado varas veces con agua y sigue oliendo a producto, Como ago para limpiar la botella y que pueda sulfatar las plantas sin que les pase nada? Saludos y buenos humos
  17. N

    Duda % mezcla humus de lombriz

    Hola, Voy adquirir humus líquido de lombriz roja, y el senyor que me lo hace (un particular) , me dice que la proporción de la mezcla es 1 litro de humus para 50 o 100 litros de agua, Yo he buscado información y en todos los lados dicen de poner 1 litro de humus para 10 litros de agua, No...
  18. N

    Tengo humus de lombriz, alguna recomendación

    Hola He conseguido humus de lombriz en forma sólida de la marca lombec, alguna recomendación? Es buena la marca? Saludos
  19. N

    Cuando echar cenizas

    Hola, Cuando tengo que poner ceniza las plantas, la pongo resulta con compost en la maceta cuando trasplanteo la pongo cuando florezca esparcida por arriba de la mazeta? Saludos y buenos humos
  20. N

    Abono para crecimiento de auto y regulares

    Hola Voy hacer cultivo ecológico, creeis que van a tener suficiente alimento mis plantas en fase de crecimiento con purin de ortiga, humus de lombriz, y orín? Saludos y buenos humos
-