Curar exceso de fertilizante

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Hola

El ayer en la manyana le eche un poquito de humus liquido de lombriz y hoy estaba así, como la puedo mejorar?

Le he echo un poco de lavado de raíces,que me aconsejais?20160522_211009.jpg
 
S

SoniNuse

Invitado
Lava el sustrato ya!, solo con agua, doble del volumen de la maceta. Si tienes suerte se recuperará. Pobre tu plantita compa se esta quemando.
saludos
 
  • 👍
Reacciones: Nolo29

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Tan pequeñas no es bueno abonar,no por abonar más se hace más grande,todo a su tiempo

Empieza a abonar al mes mínimo y de menos a más.... Lava el sustrato bien con con el doble o el triple de volumen de la maceta y a esperar...
 
  • 👍
Reacciones: Nolo29

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Vale gracias compis, lave el sustrato aunque creo que con el doble de agua de la mazeta no, la he puesto en lugar sin sol directo pero con luz,

Le a afectado a cotiledones y primeras hojas, donde está el ojo central parece que este bien, espero que se recupere

Creéis que se va a recuperar?

Saludos
 
S

SoniNuse

Invitado
Si al lavar el sustrato viste que salió el agua por la base de color casi transparente pues sí, debería recuperarse en unos días, y claro también debe haber drenado bien, si queda empapado el sustrato pues se van a pudrir sus raices. Dale tiempo ya se pondrá bien compa!
 
  • 👍
Reacciones: Nolo29

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
La rebaje 100ml por 1 litro, y el creo que el humus ya venía rebajado, y le eche un xorrito de nada
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Espero se recupere! Creo estar cometiendo un error parecido , ya que empezaron a salir pequeños puntos amarillos en las hojas , aunque solo le doy agua del pozo , el cual tiene fertilizante natural , creo que lo suspenderé hasta que sean algo mas grandes y se lo volveré a dar de menos a más.
Si bien sirvió para que se recuperaran, creo que ahora esta jugando en contra.
Si tienen alguna información sobre si debería o no suspender el agua de pozo les agradecería.
Saludos y buenos viajes:D:D:D
 
-