Resultados de búsqueda

  1. B

    guardar la marihuana por un año

    que mas bros..., como van esos humos el día de hoy? bueno seré directo, soy un fumador ocasional 2 porros cada 3 o 4 meses o cuando cumplo una meta o paso algún examen buen difícil en la universidad, bueno lo que pasa es que mi amigo me regalo 2 cogollos de su cosecha, es la mejor que he...
  2. B

    como guardarlo

    hola mi gente de lamarihuana como la están pasando bueno sin tanto rodeos, hace poco fue mi cumpleaños y mi mejor amigo me regalo una cosecha completa royal medic es una variedad de marihana medicinal, tengo una enfermedad que me produce dolor muscular. la cosa es que soy un consumidor muy...
  3. B

    ayuda viaje con lsd

    que mas chicos como están todos espero que bien. bueno resulta es que investigando e investigando me anime a probar el lsd por primera ves y siquiera que me orienten los que lo an probado. primero como identifico el lsd y el 25i ??? creo que con la luz negra verdad ?? segundo puedo estar...
  4. B

    pálida cada ves que fumo

    Buenas chicos les quiero contar algo que me está sucediendo últimamente y quiero que me ayuden o me orienten. Soy una persona que no fuma mucho, fumo 1 o 2 porros cada 2 o 4 meses, cuando tengo tiempo en mi universidad. No tengo mucho tiempo fumando, son pocos porros que he fumado, hace poco...
  5. B

    que vaporizador me recomiendan

    buenas compañeros. bueno resulta que me quiero comprar un vaporizador, pero tengo dos opciones de compra tengo el Herbstick Eco Que es bastante económico y tengo este otro kingtons back widow que es algo mas costoso Resulta que el Herbstick Eco desprende un sabor como a plástico...
  6. B

    Como ha cambiado mi vida

    Que mas chicos, como estan todos por aqui. Bueno vine a pasar y contarle algo que a echo la planta cannabica a mi vida. Antes que nada, padezco una estraña enfermedad llamada neubrofribromatosis, la cual me causa dolores en todo mi cuerpo, y aveces es insoportable el dolor, los espasmos. Bueno...
  7. B

    una pregunta para este humilde novato

    bueno soy blueray y esta es mi pregunta bueno soy nuevo, en todo en serio en todo de este mundo bueno soy ing mecatronico y estoy pasando una parte de mi vida de cambios quiero experimentar cosas nuevas, sabores nuevos, emociones nuevas y tener algo mas de libertad social, abrirme mas a la...
  8. B

    el nuevo

    bueno compañeros soy nuevo, soy blueray y muchas cosas mas jaja soy nuevo, soy muy amigable, me gusta el planeta, amo a los animales y me gusta aprender mucho, quiero aprender de ustedes y su experiencia muchas gracias
-