Como ha cambiado mi vida

blueray

Semilla
13 Junio 2016
28
7
3
31
Que mas chicos, como estan todos por aqui.
Bueno vine a pasar y contarle algo que a echo la planta cannabica a mi vida.

Antes que nada, padezco una estraña enfermedad llamada neubrofribromatosis, la cual me causa dolores en todo mi cuerpo, y aveces es insoportable el dolor, los espasmos.
Bueno resulta que un dia investigando me tope con la planta canabica, y quise investigar mucho sobre esta plata y sus contras y beneficios, despues de unos 3 meses de investigación supe que me habían mentido siempre, el cannabis no era como me lo habian dicho siempre, solo encontré beneficios y muchas mentiras que siempre nos an dicho

Un dia me anime a probarla, y que creen me cambio mi vida de una manera que radical, me a mantenido con dolores del cuerpo mínimos, esta enfermedad me causa que mi celebro se sobre cargue y comiense a pensar mucho, es como una pequeña epilepsia pero despierto, asi como cuando no puedes dormir por estar pensando en.miles de cosas, bueno asi pero por horas, no puedo dormir bien, no me concentro en clases de la Universidad, sufro de anciedad, mucho estrés.
Pero desde que he probado la marihana, mi celebro entra en un estado de stop, y comienza a pensar bien y coherente, mi insomnio se curo, me concentro en clases y no he bajado rendimiento académico.

La marihana, a sacado otra ves mi lado creativo para dibujar, leer, tocar guitara, me motiva hacer mejores cosas cada dia, hago otra ves ejercicio me he puesto otra ves en forma, me pone mas sociable, y lo mejor es la paz mental que me deja, mi cerebro, deja de pensar tanto waw eso si es hermoso,

La marihana ha echo mejores cosas por mi que otros medicamentos caros.

No soy fumador habitual, solo fumo 2 o 3 veces al mes, pero con eso me basta para mejorar mi salud y evitar dolores por mi cuerpo por los fibromas que causa mi enfermedad.

Ya hace un año y medio y aqui estoy mas feliz, con mejor vida, salud.

Gracias
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Que buena historia, nosotros como seres humanos debemos buscar una calidad s vida, y que mejor para hacerlo con el mejor regalo que nos dedejó Dios y la madre naturaleza, una plantita que trae armonía y calma, saludos
 
-