Resultados de búsqueda

  1. D

    OJO EXPERTO. Corto o espero??

    Hola chicos que tal?? Os cuento, 2 critical bilbo en interior con 400 W. 80 dias desde germinacion. Nose la verdad si estan para cortar o para hacer lavado de raices ya que incluso pienso que se me estan pasando ya. Gracias
  2. D

    Corto o espero?

    Hola chicos que tal? Os comento: Son 12 autoflorecientes en mi primer cultivo de interior. Por orden de presentacion de las fotos: Critical bilbo Critical bilbo Critical + Amnesia XXL XXL Critical bilbo Critical + Critical + Critical bilbo Amnesia XXL Todas germinadas el dia 10 de julio es...
  3. D

    Esta Para Cortar???

    Hola compañeros, os cuento: haze autofloreciente, germinada el 10 de junio y como podeis observar tuve serios problemas de sobrefertilizacion con lo que hace 12 dias hice un lavado de raices, tambien decir que la planta a estado a una temperatura media de 26'5 grados con picos de 31 asi que...
  4. D

    AYUDA URGENTE. Apunto de morir ;(

    Hola chicos, este es mi cultivo de interior, son todas autoflorecientes, foco de 600W temperatura media de 28 a 31 grados como maxima ( ese yo creo que ha sido el problema jubto con la ventilacion. Las plantas unos 60 dias y como veis empezaron a cogollar hace unas 2 semanas pero es como si no...
  5. D

    Inicio indoor Novato.

    Hola buenas. Soy nuevo en el foro y me voy a iniciar en el cultivo interior de autoflorescientes. Dispongo de este espacio en una habitacion: -Largo: 2'50m -Ancho: 1'95m -Altura: 2'62m El clima es seco ya que me encuentro en Castilla y Leon (Segovia para concretar mas) es decir dias...
-