AYUDA URGENTE. Apunto de morir ;(

duttes12345

Semilla
15 Junio 2016
16
0
1
32
Hola chicos, este es mi cultivo de interior, son todas autoflorecientes, foco de 600W temperatura media de 28 a 31 grados como maxima ( ese yo creo que ha sido el problema jubto con la ventilacion. Las plantas unos 60 dias y como veis empezaron a cogollar hace unas 2 semanas pero es como si no avanzase y en esta ultima semana se han ido poniendo las hojas amarillas hasta el punto de una de ellas estar a punto de morir.

Os agradeceria si me pudieseis hechar una mano y ver si podemos hacer algo para salvar mi primer cultivo.
Gracias
 

Adjuntos

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Para mi que estas quemando las plantas con los abonos, una ya la tienes quemada y a la otra se le ven sintomas de sobre fertilizacion.
 

duttes12345

Semilla
15 Junio 2016
16
0
1
32
Humedad suele estar en torno al 56% y el ph siempre lo mido y lo bajo a 6,2. Yo pense lo mismo que puede ser sobrefertilizacion que fue empezar a abonar y a los 10 dias emepzar a ponerse asi, pero es que siempre he hechado las medidas que salen en la tabla de abono (0,2 a 0,3 x litro). Gracias por las respuestas. Que hago lavado de raices?
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Una tabla de abonos no sabe como tienes tu la planta, eso lo tienes que deducir y ajustar a tu propio cultivo, no seguir estrictamente lo que en realidad es una estimación del propio proveedor del abono. A la que tienes peor lo tenias que haber visto hace tiempo que algo no iba bien con los abonos, son plantas y se comportan como tal . saludos y te recomiendo un par de riegos con agua sola.

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 

Michel15

Semilla
21 Agosto 2016
2
0
1
38
Hola mirale las raíces q estén blancas y un cambio de maceta te ayudaría muchísimo y si le puedes bajar la temperatura en max 28 piensa que de dia las temperaturas suben mucho más un saludo y suerte
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Lo del ph te decia por el bloqueo, se forman sales y algunas sustancias toxicas para la planta y al tener pinta de carencia es cuando la abonan y la cagan. Totalmente de acuerdo con lo de que las tablas es general,tu veras lo que va haciendo falta a tu planta, empieza siempre con menos y vas subiendo, y sobre todo no rieges hasta que los tiestos esten totalmente secos y esas mierdas basicas.Otra cosa por experiencia personal aumque soy novato, las autos del primer tiesto de despues de germinar a la maceta difinitiva, Cualquier error al transplantar o cualquer estres que les provoques a la planta puedes frenar el crecimieto y eso para una planta con los dias contandos como son las autos....no es muy conveniente...Y bueno el tema de la humedad te oreguntaba por si tienes problemas o crees que pudiese tener algun hongo.
 

duttes12345

Semilla
15 Junio 2016
16
0
1
32
Buenas noches chicos.
Lo primero agradecer vuestra ayuda y vuestras respuestas, realmente se agradece en esos momentos donde no sabes que le pasan a tus niñas.
Dicho esto querria que me dieras vuestra opinion sobre la auto que mas se me quemo, el lavado de raices se las hice a todas hace 8 dias y bueno la verdad que se nota la diferencia, la duda que tengo es con la que se me quemo realmente ya que las flores siguen engordando y lo mas llamativo es que muchos de los pelos han tornado marrones ya.Como la veis?
Se salvara? Que me recomendais? Muchas gracias chicos.
 

Adjuntos

-